Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Salvaje el eco de los labios erectos,
la sangre vibra en las uñas pintadas de deseo,
beso el futuro en tu piel sin silencios,
amo el vacío de los ojos sin tiempo,
la descarga de relámpagos de tus latidos desbocados.
Gracias amiga Mireya, querida mariposa, la gripe quedó atrás y he empezado a escribir otra vez por mis calles mañas, poco a poco recupero sensaciones, este es de los primeros poemas de la nueva hornada. MMUUAAKKSS. Paco.¡Me gusta! Me gusta el formato breve y cargado de atracción que traen estos versos.
Son un relampaguear poético creativo con unas imágenes bellisimas desde ese título que me fascina “Made in Paquito”
Te admiro Paquito, te felicito y te dejo un abrazote con todo mi amor.
Ayyy Paco qué sensuales y apasionados son estos enamorados versos... fuerza y latido desbocado ante el eco del amor... preciosos a no poder más. Besazos mi querido mañico, con todo el corazón.......muááááááckssss...Salvaje el eco de los labios erectos,
Breve pero intenso, me gustó mucho. Un fuerte abrazo Paquito.Salvaje el eco de los labios erectos,
vaya poema, el relámpago de sus latidos y el beso genuino...Salvaje el eco de los labios erectos,
Gracias por la visita amigo Abraham. Abrazote vuela. Paco.vaya poema, el relámpago de sus latidos y el beso genuino...
saludos Paco
Salvaje el eco de los labios erectos,
Gracias amigo Halcon. Abrazote vuela. Paco.Buen poema amigo Paco. Un abrazo
Mucha pasión y sangre agolpada. Saludos cordiales para ti, Paco.Salvaje el eco de los labios erectos,
Gracias amigo Destinos. Abrazote vuela. Paco.Versos intensos con sublime sensualidad, el deseo es sin duda uno de los ingredientes principales.
Me agradó leer tu poema.
Abrazos.
Gracias amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Mucha pasión y sangre agolpada. Saludos cordiales para ti, Paco.
Querida Isabelica me desboqué un poco al escribir estos versos, a veces los impulsos visuales marcan el camino del poeta. Abrazote a tope de cariño y un besote maño mimosete y travieso, que tíoooo este melenudo: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco qué sensuales y apasionados son estos enamorados versos... fuerza y latido desbocado ante el eco del amor... preciosos a no poder más. Besazos mi querido mañico, con todo el corazón.......muááááááckssss...
Gracias amiga Luna Roja por tu bello y simpático comentario. Abrazote maño vuela. Paco.y mi corazón late como agua pa chocolate jajaja
hermosas tus letras y un erotismo exquisito ...como que últimamente andan todos alborotados por aquí o quizás sea yo xd
Me encanta
un placer leerte
besitos mua
Gracias amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.Breve pero intenso, me gustó mucho. Un fuerte abrazo Paquito.
Wow !!! Cuanta pasión entregas, saludinesSalvaje el eco de los labios erectos,
Pasión que ve desde el amor al deseo y viceversa amiga Marian. Abrazote a tope vuela. Paco.Wow !!! Cuanta pasión entregas, saludines
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación