Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosa la brevedad de tus letras Malena, que clama por salvar el alma, de portar, de blindarse, especialmente cuando el cielo despejado te susurra de ese universo, por ello la nívea mensajera, con su ofrenda pura, con su vuelo tan preciso...Traigo un alma guardada
en la palma de la mano.
Tengo una voz
en la yema de los dedos
Tengo tanto fuego en el pecho
que me quema.
Traigo unas alas desplegadas,
por si vuelo.
Ver el archivos adjunto 47507
Un vuelo que se asemeja más al del ave fénix que al de una paloma. Saludos cordiales, Malena.Traigo un alma guardada
en la palma de la mano.
Tengo una voz
en la yema de los dedos
que me quema.
por si vuelo.
Gracias Camy...tú lo has dicho, breve...a veces uno quiere continuar y las letras mandan. Hasta aquí llegaron y lo dejé a gusto y antojo de mi poemaHermosa la brevedad de tus letras Malena, que clama por salvar el alma, de portar, de blindarse, especialmente cuando el cielo despejado te susurra de ese universo, por ello la nívea mensajera, con su ofrenda pura, con su vuelo tan preciso...
Grato placer recorrer tu obra
Un abrazo grande hasta tu orilla
Camelia
Traigo un alma guardada
en la palma de la mano.
Tengo una voz
en la yema de los dedos
que me quema.
por si vuelo.
Gracias Sergio por la generosidad de leer y comentar.Un vuelo que se asemeja más al del ave fénix que al de una paloma. Saludos cordiales, Malena.
El cielo te colmó de dones mi querida Malena, dones que derramas con tu arte y talento en este poema lleno de musicalidad y belleza. Encantada de leerte querida amiga, muchos besos llenos de cariño y de admiración.....muáááááááckssssss....Traigo un alma guardada
en la palma de la mano.
Tengo una voz
en la yema de los dedos
que me quema.
por si vuelo.
Tengo el curioso e inútil don de recordar casi todos mis comentarios cuando los releo. Bueno, casi todos. Saludos, otra vez.Gracias Sergio por la generosidad de leer y comentar.
Un abrazo
Gracias tony por pasar y dejar tu amable huella.Llevas muchas cosas interesantes, que estudiar. Siento que tienes mucho que decir, pero por alguna razón, algo te lo impide, por eso todo en la mano. Algo te reprime, quizás, en momento de volar. Un gusto leerte querida. Te saluda y valora, Drümz.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español