Sálvame

Galemo

Galemo
amor1.jpg
"Sintiendo el sabor de la soledad...sálvame del olvido, de no tener tu aroma, de las letras que se derraman en mi piel...lléname de tus besos, tu sudor, tus gemidos. Atrápame con tus sábanas y tus piernas, y déjame beber el vino sagrado de tu amor..."

amor1.jpg
"Sintiendo el sabor de la soledad...sálvame del olvido, de no tener tu aroma, de las letras que se derraman en mi piel...lléname de tus besos, tu sudor, tus gemidos. Atrápame con tus sábanas y tus piernas, y déjame beber el vino sagrado de tu amor..."
Muy bonito amiga Galemo, me ha gustado, pero en lo sucesivo ordena tus poemas en versos, en mundopoesía existen foros de prosa que es lo que me parece tu texto, si no lo haces me veré obligado a mover tus letras a esos foros. Un abrazo. Paco Valiente. Moderador del foro de poemas de amor.

Saludos Paco Valiente! Gracias, efectivamente es prosa poética, desconocía que existiera un foro específico, en lo sucesivo publicaré en lo correspondiente!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás