• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

San Lorenzo del Escorial

REALES_escorial.jpg

En San Lorenzo del Escorial, pueblo serrano de la comunidad de Madrid (España), he pasado muchos años de mi niñez y adolescencia y en el momento actual, es donde voy, cuando quiero, necesito, salir de la gran ciudad y retornar a los bosques encantados...

San Lorenzo del Escorial, tiene de patrón a San Lorenzo y a la Virgen de Gracia.

Dicen que la Virgen, otorgó al santo, que sus lágrimas, fueran las estrellas que caen en esta noche mágica...

Hay rincones en este bello pueblecito, de singular belleza y encanto escondido, entre rumores de árboles milenarios, de encantadas campanas que cantan y dicen que en el cielo, se ha visto bailar al Sol...

Conocido monasterio, donde se dice que lo exotérico y misterioso ha tenido mucho que ver en su construcción. Por ejemplo que este monumento, tapa las puertas del infierno.

Hay en su aire serrano, tanto que disfrutar, que las estrellas de San Lorenzo, sus lagrimas, son un espectáculo fascinante pues si bien se pueden ver desde cualquier lugar, allí es...Espectacular.

En este lugar... Se pueden ver a las hadas.

Rosario de Cuenca Esteban

[musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_r/rondena.mid[/musica]

Última edición:
Hermoso pueblo serrano, ya lo creo, en mi visita a Madrid, tuve el honor de que me llevaseis a conocerlo y es así en verdad como lo dices, una preciosidad de lugar.

Un abrazo y besotes amiga.

Lola

Atrás