Sana envidia

567.png

Querida Isabel,

Has escrito un hermoso poema
que me llena de sana envidia...
¡Cómo diablos no se me ocurrió primero!... Jajaja

Lapidarios los versos finales, que dispuestos de otra forma
resultan una frase reflexiva que quedará por siempre
presente los rincones del Portal y de mi corazón:

"La grandeza no radica en la majestuosidad de las cosas;
sino en lo que dentro de ti las cosas provocan".

Un abrazo fraterno,

Elhi Delsue

Última edición por un moderador:
Sabes amiga Isabel tengo un poema con el mismo titulo es una décima que escribi hace mucho porque un dia le dije a un gran poeta y amigo -cuanto te envidio- y alguién me dijo que la envidia era un sentimiento mal sano pero yo le conteste -lo mio es SANA ENVIDIA y es algo que solamente cabe en las grandes almas asi que no busques a sentirla en tu miserable alma reducida!!! (por su puesto lo dije en broma) luego escribi un poema sobre una cucaracha y le enganche el titulo; tu poema es precioso y si creo en que se puede envidiar de buena fe (la envidia es desear tener lo que otro tiene y tu no) pero no tiene porque existir un mal sentimiento detràs de ese deseo, un besito de rana y te estrello.

Me emociona mucho tu comentario, porque cuando un Poema, abre el alma de una persona y nos comparte lo que hay dentro de si, es algo muy importante. Asi creo yo, mi amiga querida, que la envidia no es un sentimiento malsano, cuando decimos "sana envidia" es como decir, te admiro, me gustaria ser como tu, o hacer lo que tu.
Ire a leer tu oema que estoy segura me saldre envidiandolo sanamente.
Un abrazo con todo el corazon: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás