Sangra mi tierra (Haiku encadenado)

Excelente Chiqui... Felicidades y estrellas

Sangra mi tierra
y la vena del tiempo
moja un lucero.

Suelo que anuncia
en telúrica danza
la sacudida.

Escupe el miedo
latigazos de luz
en la conciencia.

Los gobernantes
nos siembran de miserias,
derraman vida.

Chiqui Abreu
Copyright © 2.009
Derechos Reservados

¡cómo no hermanarme con esa sensación de impotencia
al ver a los poderosos carroñeros devastando la poca dignidad que nos va quedando de ser Latinoamericanos. Ladrones de ideales, nefastos políticos, corruptos sin límites, bien se benefician los prestamistas del norte y los empresarios cómplices de la ausencia de honor, del odio que le tienen al suelo que los parió... no hay perdón, no debiera existir el perdón para las zanguijuelas, sólo la carcel!

ay mi Chiqui, cuanta tristeza me provoca toda esta movida latinoamericana que no sé a donde iremos a parar...
fuertes Haikus, me sumo a tu denuncia!
Besotes amiga

Céu de Buarque;2426869 dijo:
¡cómo no hermanarme con esa sensación de impotencia
al ver a los poderosos carroñeros devastando la poca dignidad que nos va quedando de ser Latinoamericanos. Ladrones de ideales, nefastos políticos, corruptos sin límites, bien se benefician los prestamistas del norte y los empresarios cómplices de la ausencia de honor, del odio que le tienen al suelo que los parió... no hay perdón, no debiera existir el perdón para las zanguijuelas, sólo la carcel!

Y ahora yo me sumo a esa indignación e impotencia que refleja tu comentario, querida Cel, no podemos permitir que se apague el grito!!
Besos,
Chiqui.-

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás