• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sangran mis ojos soledades

Maria Laura Del Aquila

Poeta veterano y reconocido en el portal.
SANGRAN MIS OJOS SOLEDADES

Esta noche me siento más pesimista que nunca
y te siento lejano,
perdido entre tus cosas,
en silencio,
esta noche la angustia me aprieta la garganta,
me asfixia,
sangran mis ojos soledades,
anestesio mis desgarros
con caricias de tus manos que me invento
y me pinto una sonrisa
para no mostrar mis llantos.
Esta noche me siento más pesimista que nunca…
y no estás a mi lado.

Maria Laura

Hay noches que no quisieramos tener, pero hay que aprovecharlas para componer amiga mía. Me gusta mucho la forma como escribes y te sigo amiga.
Tu amigo si lo deseas Dago

Dago dijo:
Hay noches que no quisieramos tener, pero hay que aprovecharlas para componer amiga mía. Me gusta mucho la forma como escribes y te sigo amiga.
Tu amigo si lo deseas Dago
Así es "mi amigo" Dago... como no voy a querer que seas mi amigo, si ya estás en mi lista hombre. Tu amiga :::sonreir1:::

Maria Laura

Hector Hernandez Carvajal dijo:
A lo mejor no tenias a tu amor a tu lado para llevarte de la mano y compartir contigo. Pero por lo menos tenias a la poesia entre tus dedos para compartir con nosotros tus sentimientos. Gracias
Hector eso es lo bueno uno nunca está del todo sólo... gracias por estar en mis letras. :::hug:::

Maria Laura

Amiga, cuando la melancolía aprieta la garganta es cuando se escriben los versos más sentidos, como estos...un abrazo para tí en la distancia, intentando dibujarte una sonrisa:::hug:::

Te ha quedado preciosa María Laura, hay momentos en los que el dolor se concentra aún más.

Te coloque las opciones (color, negrita, tamaño letras...) que elegiste y que creo que te hiciste un pequeño lío. Un saludo.

JULIA dijo:
Te ha quedado preciosa María Laura, hay momentos en los que el dolor se concentra aún más.

Te coloque las opciones (color, negrita, tamaño letras...) que elegiste y que creo que te hiciste un pequeño lío. Un saludo.
Gracias mi July siempre tan atenta, a veces el pesimismo o las inseguradades nos hace ver sombras donde no las hay. Un besote preciosa

Maria Laura

azul_profundo dijo:
Amiga, cuando la melancolía aprieta la garganta es cuando se escriben los versos más sentidos, como estos...un abrazo para tí en la distancia, intentando dibujarte una sonrisa:::hug:::
Querida Azul la sonrisa la tengo grabada en el rostro hasta en esos días en que uno muere un poco... Besito :::hug:::

Maria Laura

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás