Sauce llorón

Big tu alma se ahogó de tantas lágrimas pero llenas de tu amor...
precioso poeta!!!!
vellos versos me gustó mucho!!!!

Lindos abrazos y mis estrellitas !!

Rosita

Muchas gracias por las dulzuras que dejas en estos lacrimales versos, querida Rosita.

Abrazos polares para ti.

Hermoso poema y hermoso árbol, el poema es muy bello, tierno, ese árbol es mi favorito, cuantas veces estuve bajo él en el enorme patio de la casa de mis abuelos sintiendo su leve brisa como caricia del cielo y fuente de inspiración, un placer mi amigo dejarte estos comentarios para tu precioso escrito, un abrazo de tarde...Blanca

Muchas gracias querida Blanca por tu abrazo de tarde que acaricia estos versos...

Abrazos polares para ti. Big.

cada verano me siento debajo de un sauce lloron, alli frente a u n lago me siento a leer un rato, luego de correr alrededor, y disfruto mucho esos momento, amo ese sauce, y alli hay muchos patos y gansos, es hermoso estar alli, me recordaste mi verano, mmm, que se hace corto, un beso mi osito...Neny

Mary C. López;2021361 dijo:
Estuve al pie de tu sauce llorón y no pude evitar sentir cada una de tus palabras... Gratisimo pasar. Besos y estrellas.

Muchas gracias poeta por descansar tus palabras bajo estos versos... es agradable verte por aqui.

Big abrazos.

Céu;2021992 dijo:
Sauce Llorón, son tan bellos, y en sus sombras dan ganas de llorar todas las penas acumuladas. Planté uno, pero además de llorón es eléctrico y tan pequeñín, alcanza para las penas que llevo, dudo que por mucho tiempo, dicen que a medida que vamos creciendo si no sabemos llorar y sacar todo afuera, no hay sauce grande que alcance. Extraño esos llantos de adolescente, horas llorando...al día siguiente ojos hinchados y el sauce para acariciar mientras me pierdo entre sus ramas delicadas como una cortina tropical verde...
Perdón por el largo, tu poema...hechémosle la culpa a tu sauce que me hizo recordar los míos, y abracemos su tronco,
besos,
Céu

Gracias por las dulces palabras con las que riegas este sauce llorón, querida poeta. Y gracias por dejar en él tus penas y alegrías...

Fuerte abrazo de oso.

Siempre me ha llamado la atención el título. De hecho hay historias sobre él,canciones, y .......tu poema añade más enigma. Un saludo amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás