• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

SCACASCACSCASCSC

Orlando Ortz

Poeta recién llegado
Maecenas faucibus tincidunt enim, id ullamcorper sem cursus id. Suspendisse lobortis risus vel felis vehicula posuere. Integer vitae ante eget massa tincidunt molestie. Etiam fermentum orci ac pharetra efficitur. Fusce a maximus lectus. Etiam tempus ultricies fermentum. Ut ornare sodales blandit. Fusce consectetur lectus a egestas rhoncus. Nullam eu ante vel mauris auctor ullamcorper. Phasellus at dolor non massa tincidunt iaculis. Morbi sed accumsan dui. Maecenas non massa sem. Curabitur dignissim luctus risus. Curabitur convallis venenatis nulla eu pharetra.

Curabitur et congue quam. In in purus nulla. Vestibulum convallis purus vel sem dictum lobortis. Mauris egestas et tellus at efficitur. Nulla sed lectus rutrum, aliquam nibh sit amet, dictum neque. Maecenas aliquet dignissim nulla, ut interdum sem molestie id. Interdum et malesuada fames ac ante ipsum primis in faucibus. Fusce feugiat nec lorem quis gravida. Proin et lacus a elit euismod congue. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec sollicitudin et dui quis blandit.

Última edición:
Dime que me amas pero no lo digas,
Sedúceme, encuéntrame y se sutil.

Dime con los ojos que me quieres,
y sorpréndeme diciéndolo
cuando menos lo espere.

Al fin al cabo llegará el amor,
es irremediable entre nosotros,
y así también llegará la muerte.

Irremediable es junto el destino
y elegiremos como amarnos,
cuando, cuanto.

Dime que amas mucho,
Mucho más y más cada vez más.

Y átame, siempre.

Vete, vete ya, pero;
¡no te vallas!
jamás.

Dime que amas, grítalo,
dímelo en silencio, y, ¡solo ámame!

Un bello poema de amor que es muy intenso.
Donde plasmas todo tu sentir.
Solo revisa las faltas ortográficas. .por lo demás bello todo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás