scars

tristeza

Poeta recién llegado

Me dijiste que querías volver a mi lado
Me dijiste que volverías a amarme como hace un año
Sabes, noto algo que no ha cambiado
Tu interés
Tu hipocresía
Tu ironía
¡Hay algo que no entiendo!
¿Por que yo siempre salgo perdiendo?
No puedo ser malo
No puedo hacerte daño
No puedo vengar todos tus actos
Podré sentir mi corazón dentro de un cajón con espinas
Pero cuando estoy contigo se me olvidan mis heridas
Podré sentir mi alma sobre mil agujas
Pero cuando estoy contigo no quiero que sufras
Podré sentir tus desprecios hacia mí
Pero cuando estoy con tigo solo pienso en el mañana y el estar otra vez junto a ti
Confié en que cambiarias:S
Y que tú esta vez no me mentirías
Pero las personas como tu así se quedan
Se quedan solas
Se quedan amargadas
Se quedan muertas en vida
Sin personas que extiendan su mano cuando la necesitan
Habeces me sorprende lo magnifica que eres, tu dizque amor hacia mi lo haces bien, tan bien que deberias ser un actriz…
Me has dejado una tras otra cicatriz
Te juro que así se va a quedar
Alguien te va a hacer esto, te vas a arrepentir y vas a llorar :::triste:::
Y en tu mente me vas a recordar
Pero tus lagrimas ácidas ya no me van a calar
Ya no me van a tentar
Para ese entonces mi corazón ya no te va a recordar
Estoy seguro que te voy a olvidar
Y aunque quede marcado mi corazón con una cicatriz
Mi vida volverá ser feliz
Y cuando lo analices
No vengas a buscarme
Pues vas a encontrarme
Con otra que si sabe valorme...

Paisana si vieras que identifico en tu poema a muchas de las chicas que me han hecho daño y te conprendo por el hombre que te lo hizo a ti letras fuertes perfectas encantadoras corren por rios de odio paisana un placer leerte bellas letras un beso.

que te puedo decir que tu no sepas... mmmh ya sabes que te amo, ya sabes que escribes hermoso,,,, pospospos jaja esto esta... chisisisisisisisisimooo eres MI CURSI favorita:::wub::: espero que escribas para toda la vida:)

Un escrito triste en donde se nota la mentira eterna en ese ser que amamos lamentablemente, Te hizo daño una vez y siempre lo hará, saludos tristes lineas

EDU

hay muchas graxias por sus comentarios jeje pense que el poema no les iba a gustar pero poez me da mucho gusto que les aiga agradado bueno les mando besossssss babai...

Ufff!!! Que bello! A veces dicen que las personas se merecen una segunda y tercera oportunidad....yo creo que eso es mentira porque si realmente te amara no te hiciera daño desde la primera oportunidad que le dan. Y quién lo hace una vez lo hace hasta dos y tres veces y tampoco es que estamos aquí para que nos vean la cara de bobas....
Me encantó leerte!!!
Te quiero mucho!!!:::hug:::
Un besote!
Ann

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás