Lurien Practicante de poemas arcanos 11 de Octubre de 2016 #1 Sol ilumina al capitán hechizas mar color ámbar.
LUZYABSENTA Poeta que no puede vivir sin el portal 12 de Octubre de 2016 #2 Lurien dijo: Sol ilumina al capitán hechizas mar color ámbar. Haz clic para expandir... Sol, mar y copa de ese espejismo frente al mar coloreado. magnifico por el manto de las sensacione que transmite. luzyabsenta
Lurien dijo: Sol ilumina al capitán hechizas mar color ámbar. Haz clic para expandir... Sol, mar y copa de ese espejismo frente al mar coloreado. magnifico por el manto de las sensacione que transmite. luzyabsenta
Lurien Practicante de poemas arcanos 12 de Octubre de 2016 #3 LUZYABSENTA dijo: Sol, mar y copa de ese espejismo frente al mar coloreado. magnifico por el manto de las sensacione que transmite. luzyabsenta Haz clic para expandir... Es belleza hipnotizante la mezcla del sol con ese mar. Me agrada saber que puede transmitir sensación tan majestuosa. Gracias por la visita!!!
LUZYABSENTA dijo: Sol, mar y copa de ese espejismo frente al mar coloreado. magnifico por el manto de las sensacione que transmite. luzyabsenta Haz clic para expandir... Es belleza hipnotizante la mezcla del sol con ese mar. Me agrada saber que puede transmitir sensación tan majestuosa. Gracias por la visita!!!
Lurien Practicante de poemas arcanos 22 de Octubre de 2016 #5 Princesa ciega dijo: Blush* sólo eso diré. Saludos. Haz clic para expandir... Una sola palabra y mi me memoria vuela nada más que agregar. Continuara... Última edición: 22 de Octubre de 2016
Princesa ciega dijo: Blush* sólo eso diré. Saludos. Haz clic para expandir... Una sola palabra y mi me memoria vuela nada más que agregar. Continuara...