Se arrebolan

Me ha gustado mucho ese poema con paisajes del amor con sabor a domingo y naturaleza de primavera. Un placer leer...
besos querida amiga.
Gracias mi querido amigo Tribuzen por tus elogiosas y bellas palabras. Sí amigo la Naturaleza es la mejor fuente de inspiración, ella está sobrada de amor. Besazos con todo mi cariño hacia ti.....muáááááckssss....

tendencias-de-boda-by-wedsiting6.jpg

Lirios que lucís

colores de primavera,

prestadme un vestido a mí

donde esconder las penas.

Ya cesó el reloj sus latidos de tristeza,

ya resuenan las campanas

en iglesias y arboledas.

Se arrebola el aire junto a los trigos,

ya despiertan los sueños

por veredas y caminos.

¡Ay ,olivos y zarzales!

¡Ay, campos de olvido!

junto al río está mi cauce,

en tu corazón mi nido.
Pareciera que en tu corazón se renueva una primavera con los colores del amor. Me encanta este sentir enamorado que alivia cualquier tristeza. Un gran abrazo con cariño.

Un fresco poema lleno de mucha sensibilidad, se despide la tristeza y el corazón se hincha de alegría con el vestido que prestas de los lirios, hermoso, muy hermoso poema te ha quedado amiga, un gusto leer tus lineas, te dejo mi abrazo sincero y pido mil bendiciones para ti.
Un placer tu querida presencia amigo Arnet. Gracias por el bello comentario que dedicas a estos humildes versos, me alegra hayan sido de tu agrado. Besazos con cariño y gratitud....muááááácksss...

Bellos sentimientos que se engarzan en una mirada
de alegria y belleza pura enfrentada a un amor
algido que se hace supremo destino. felicidades.
bellissimo. luzyabsenta
Gracias mi querido maestro LuzyAb por tus siempre bellas y generosas palabras que tanto me animan a seguir adelante, intentando mejorar y aprender un poquito más cada vez. Me alegra le hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con todo mi cariño y gratitud....muáááááácksss...

Lirios que lucís

colores de primavera,

ya resuenan las campanas

en iglesias y arboledas.

ya despiertan los sueños

por veredas y caminos.

¡Ay ,olivos y zarzales!

¡Ay, campos de olvido!

en tu corazón mi nido.

encantador canto cantarin de romantico versar vestido de primavera, con todo tu arte por extelencia jajaja
un placer inmenso pasar a leerte lomafresquita, te dejo mi admiracion, mis saludos y un abrazo, :)

Un poema con esencia de romántisismo Isabel, la naturaleza para sanar el corazón y el alma, me encanta también la evocación de los campos de tu alrededor. Enhorabuena y admiración poetisa. Amistad Amarilys
Gracias mi querida Amarilys por tu bello y generoso comentario. Sí amiga, nada como la Naturaleza para inspirarse en el amor. Me alegra te hayan gustado estos sencillos versos. Besazos con cariño y gratitud.....muáááááácksss..

encantador canto cantarin de romantico versar vestido de primavera, con todo tu arte por extelencia jajaja
un placer inmenso pasar a leerte lomafresquita, te dejo mi admiracion, mis saludos y un abrazo, :)
Gracias amigo Kei, tus palabras son bellas y generosas amigo, gracias también por tu agradable compañía que me colman de gratitud. Besazos con cariño....muáááááácksss...

Pareciera que en tu corazón se renueva una primavera con los colores del amor. Me encanta este sentir enamorado que alivia cualquier tristeza. Un gran abrazo con cariño.
Gracias mi querida Nancy por tus siempre bellas palabras y tu querida compañía. Me alegra te haya gustado pasar por este humilde espacio. Besazos con mucho cariño y gratitud....muáááááckssss...

Ahhh Lomafresquita, cuánta belleza puede estar unida a la tristeza, tanto que todos los lirios llorarían en tu hombro, un enorme placer leerte, besos.

Ahhh Lomafresquita, cuánta belleza puede estar unida a la tristeza, tanto que todos los lirios llorarían en tu hombro, un enorme placer leerte, besos.
Gracias amiga Mariposa Negra por tus bellas y generosas palabras que me honran y llenan de gratitud. Me alegra te haya gustado este poema. Besazos con cariño...muááááácksss...

Lirios que lucís

colores de primavera,

ya resuenan las campanas

en iglesias y arboledas.

ya despiertan los sueños

por veredas y caminos.

¡Ay ,olivos y zarzales!

¡Ay, campos de olvido!

en tu corazón mi nido.

A veces no es tan bueno leerte mi bella amiga, pues el aire se acaba cuando el amor se evoca de tan bella manera. Gracias por tu poema, gracias por la oportunidad de sentir a través de la lectura, tu alma. Besos... muchos.

A veces no es tan bueno leerte mi bella amiga, pues el aire se acaba cuando el amor se evoca de tan bella manera. Gracias por tu poema, gracias por la oportunidad de sentir a través de la lectura, tu alma. Besos... muchos.
Gracias Ramón por darme la oportunidad de saborear el dulzor de tu alma, su bondad y melodía, gracias de corazón amigo mío por tan bellas palabras que iluminan este humilde espacio. Besazos a mogollón, todos llenos de cariño y de gratitud....muááááácksss...

Lirios que lucís

colores de primavera,

ya resuenan las campanas

en iglesias y arboledas.

ya despiertan los sueños

por veredas y caminos.

¡Ay ,olivos y zarzales!

¡Ay, campos de olvido!

en tu corazón mi nido.
Es alegre y al mismo tiempo tiene un trasfondo lleno de inocencia. Es una poesía muy enamorada y está llena de entrega.
Muy bonita. Saludos cordiales de Saturno.

Es alegre y al mismo tiempo tiene un trasfondo lleno de inocencia. Es una poesía muy enamorada y está llena de entrega.
Muy bonita. Saludos cordiales de Saturno.
Gracias amigo Saturno por dejarme tan bello y grato comentario. Encantada y agradecida siempre con tu presencia en mis humildes letras. Besazos llenos de cariño...muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás