• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sé coherente

Vital

Poeta veterano en el portal
-Mira, que para que sean espigas,
antes han de ser integrales granos de trigo.

Si te siembras en palabras,
en coherencia los hechos han de germinar contigo.

Siembra-una-semilla-300x224.jpg

Si la siembras con el amor de las manos precisas, de seguro salen trigos finos y rico pan.
Saludos y abrazotes niño lindo.

Sabiendo como eres tú,
que lo has sembrado con todo tu amor,
saldrán ricos granos de trigo.
Un placer haber pasado, un beso.

Juasssssssssssss, rejuasssssssssssssss, buenísimo , en psicología se le dice disonante cognoscitivo , aquél que dice una cosa y hace totalmente lo contrario o piensa de una forma y actúa de otra , conozco muchísimos así, pobres tontos pobres.... Oyeeeeeeeeeeeeeeeee esta vez además de las estrellas te ganaste mi aplauso y muchos besososososos.

Sabiendo como eres tú,
que lo has sembrado con todo tu amor,
saldrán ricos granos de trigo.
Un placer haber pasado, un beso.

Mamen, querida y amada en mí. Miro tu aura y leo el amanecer de las estrellas en tus ojos.
GRACIAS por ser sin querer parecer. Es un lujo sentir tus vibraciones en mis espacios.
Que la luz te envuelva de alegre paz.
Vidal

Juasssssssssssss, rejuasssssssssssssss, buenísimo , en psicología se le dice disonante cognoscitivo , aquél que dice una cosa y hace totalmente lo contrario o piensa de una forma y actúa de otra , conozco muchísimos así, pobres tontos pobres.... Oyeeeeeeeeeeeeeeeee esta vez además de las estrellas te ganaste mi aplauso y muchos besososososos.

Uyyy, me tocó mi psicóloga particular, jejeje. Me alegra que sea de tu agrado Elba. Gracias por tu técnica descripción a mi frase. ¡Pobres tontos pobres! Solo ellos se engañan. ¡Así es!
GRACIAS adorable amiga por derramarte en alegría sobre mi cielo del sentir.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

oye, que buena sembradora soy entonces je je...
cosecho de todo, tomates y lechugas para para caer liviana a la panza,
manzanas y fresas para no olvidar la costumbre de mis calores,
jengibre y chile picante para la boca serpentina,
y buenas uvas, para el embriague de... " sensurado" ... prometí portarme bien...

besos y estrellas te quiero...

Si siembras amor recogerás la mejor de las cosechas... ama y no te preocupes de nada. Me encantó tu sentencia amigo escarabajillo. Besazos, estrellas fulgurantes y repu de corazón porque no sé lo que esta maquinota dirá jajaja. TQM

oye, que buena sembradora soy entonces je je...
cosecho de todo, tomates y lechugas para para caer liviana a la panza,
manzanas y fresas para no olvidar la costumbre de mis calores,
jengibre y chile picante para la boca serpentina,
y buenas uvas, para el embriague de... " sensurado" ... prometí portarme bien...

besos y estrellas te quiero...

Si que tienes buena cosecha. Habrás de compartir belleza. Cuidadin con la boca serpentina, jajaja. Bueno si prometiste portarte bien. ¡Me lo creo, jejeje!
Besos GUAPA. Gracias por envolverme con tu cariño.
Vidal

Si siembras amor recogerás la mejor de las cosechas... ama y no te preocupes de nada. Me encantó tu sentencia amigo escarabajillo. Besazos, estrellas fulgurantes y repu de corazón porque no sé lo que esta maquinota dirá jajaja. TQM

Hola encantado de tener tu deseada presencia LOMI. Gracias por llegar. Me alegro de tu vuelta amiga.
Recibe esta alegre paz.
Vidal

De acuerdo con que los hechos han de ser coherentes
con las palabras, con lo dicho o prometido.
Gracias Vidal, un abrazo.

Así es generoso amigo. Y a ti te puedo decir, que a buenas uvas buen mosto, más el vino es el que nos enciende el rostro. Confirmando palabras y hechos en un solo sorbo.
Gracias por estar cerca.
Mi paz y vino contigo.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás