Se… como el águila

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
Se… como el águila

[video=youtube;0vjtvM9dTfk]http://www.youtube.com/watch?v=0vjtvM9dTfk[/video]No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creo los confines,
De la tierra? No desfallece ni se fatiga con cansancio y su entendimiento no hay,
Quien lo alcance, el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerza, al que no tiene,
Ningunas, los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero
Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas,
Correrán, y no se cansaran; caminaran y no se fatigaran,

MI DULCE ALI,HERMOSA REFLEXIÓN PARA EL CAMINO QUE ANDAMOS ...Y QUE YO QUIERO ANDARLO AL LADO TUYO
un beso Salvador

salvador siempre agradezco tu vista y tu comapnia, en mis versos y mas que quieras en la espiritulidad de mi alma andar conmigo este camino espiritual, (se que tu tienes tu Dios) es el mismo salvador no hay muchos Dioses tu Dios es mi Dios, un abrazo fuerte a tu comentario gracias otra vez

Última edición:
alicia Pérez Hernández;2923527 dijo:
Se… como el águila

[video=youtube;0vjtvM9dTfk]http://www.youtube.com/watch?v=0vjtvM9dTfk[/video]No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creo los confines,
De la tierra? No desfallece ni se fatiga con cansancio y su entendimiento no hay,
Quien lo alcance, el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerza, al que no tiene,
Ningunas, los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero
Los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas,

Alicia, gracias por tu mensaje, nos compartes
mucha esperanza con él, esperanzas que se materializan en
el aqui y en ahora permaneciendo en su Divina Presencia que nos
da fuerza, vuelo, aire, alas, un camino, un destino hacia el amor y la
la paz que tanto anhelo nuestro corazón y nuestra alma, y el gozo en
nuestro espiritu como fruto de ello.

Abrazos estrellados al amor que nos compartes.

Se… como el águila

ALICIA

La fuerza invencible está
en la pureza de espíritu.

Un abrazo cordial con estrellas.

Alicia, gracias por tu mensaje, nos compartes
mucha esperanza con él, esperanzas que se materializan en
el aqui y en ahora permaneciendo en su Divina Presencia que nos
da fuerza, vuelo, aire, alas, un camino, un destino hacia el amor y la
la paz que tanto anhelo nuestro corazón y nuestra alma, y el gozo en
nuestro espiritu como fruto de ello.

Abrazos estrellados al amor que nos compartes.

amiga, tu siempre seras un AGILA, y emprenderas el vuelo hasta las alturas, y seras parte de un todo y sobre todo de mi vida, para mi eres el aguila que vino y me tomo y me llevo,a esa altura jamas imaginada, con tu amistad y carino, abrazo tu comentario me lo quedo en el corazon de amiga y hermana besitos y saludos

hermosos versos para reflexionar spbre una vida pagana, me incluyo
un placer leer tus escritos.
te dejo el link de un poema que publique.
espero un comentario.
gracias...

Se… como el águila

bello amiga.... no importan las piedras el camino es fácil a su lado
abrazo
MiSiVi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás