Ángel San Isidro Poeta que considera el portal su segunda casa 12 de Febrero de 2014 #1 Se Distinguir Se distinguir entre la muerte y la pobreza, la primera me da la vida, y la segunda, la tristeza. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Última edición: 23 de Febrero de 2015
Se Distinguir Se distinguir entre la muerte y la pobreza, la primera me da la vida, y la segunda, la tristeza. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados
Lourdes C POETISA DEL AMOR 13 de Febrero de 2014 #2 Bellas y profundas lineas. Grato leerte. Saludos.
Maldonado Poeta veterano en el Portal 13 de Febrero de 2014 #3 Ángel San Isidro;5030142 dijo: Se Distinguir Se distinguir entre la muerte y la pobreza, la primera me da la vida, y la segunda, la tristeza. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... el poema reflexivo del proverbio nunca pierde lo sabio, gracias por compartir saludos fraternos
Ángel San Isidro;5030142 dijo: Se Distinguir Se distinguir entre la muerte y la pobreza, la primera me da la vida, y la segunda, la tristeza. Autor: Ángel San Isidro Todos los Derechos Reservados Haz clic para expandir... el poema reflexivo del proverbio nunca pierde lo sabio, gracias por compartir saludos fraternos