Se estropeo la alegría

Aroma

Poeta recién llegado
Se estropeo la alegría

Hay momentos felices
que vienen envueltos en papel arrugado.

Hay montañas de risa
que se precipitan en la bajada.

Hay días radiantes
con eclipse de sol.

Hay un tiempo eterno
que dura milésimas de segundos.

Hay inesperadas zancadillas negras
para una esperada risa naranja.

Hay ilusiones rotas
que un instante te vacían el alma.

BRAVO BRAVO Y BRAVO. Que maravlla de poesía. Con que elegancia está escrita. Que imágenes más impresionantes. Tris, si, pero tan hermoso tan bien escrito. Ademas que verdad se puede leer en tú verso. Me pongo de pie y lo aplaudo. Mi más sincera enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Ojala te den un reconocimiento, porque se lo merece de largo.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

POR FAVOR PASEN Y LEAN NO QYEDARAN DEFRAUDADOS. AQUI ESTA LO QUE ES POESIA PURA.

Víctor Ugaz Bermejo;753610 dijo:
Suena un eco de luz formando un techo
en una torre de apariciones grises,
tu recuerdo hace un recorrido estrecho.
Deslizando tus pasos como cuando éramos felices.

Un verdadero honor leerte.

Gracias Victor por venir y sobre todo por ese poema. Para mi también es todo un placer haber sido leida por ti.

Nos leemos

BRAVO BRAVO Y BRAVO. Que maravlla de poesía. Con que elegancia está escrita. Que imágenes más impresionantes. Tris, si, pero tan hermoso tan bien escrito. Ademas que verdad se puede leer en tú verso. Me pongo de pie y lo aplaudo. Mi más sincera enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Ojala te den un reconocimiento, porque se lo merece de largo.

Un beso de Xuacu.:::hug:::

POR FAVOR PASEN Y LEAN NO QYEDARAN DEFRAUDADOS. AQUI ESTA LO QUE ES POESIA PURA.

Guauuuu Xuacuuu!!:::blush::: Gracias, gracias mil gracias y todo un honor recibir este gran comentario a mi humilde trabajo de todo un poeta como tu. Me siento halaga, mucho.

Otro beso para ti

Se estropeo la alegría

Hay momentos felices
que vienen envueltos en papel arrugado.

Hay montañas de risa
que se precipitan en la bajada.

Hay días radiantes
con eclipse de sol.

Hay un tiempo eterno
que dura milésimas de segundos.

Hay inesperadas zancadillas negras
para una esperada risa naranja.

Hay ilusiones rotas
que un instante te vacían el alma.

Excelente poema Aroma, utilizas buenas imágenes, un placer leerte.

Avril, Máximo, Harman muchisimas gracias por su apoyo.

Nos leemos

Es precioso sin duda, verdades cargadas de sentimiento, melancolía disfrazada de arte. 5 Estrellas. Coincido con Xuacu..
Un saludito.

Gracias por tus palabras de apoyo hacia mis letras. Me das luz y eso es lo más para una aprendiz como yo.

Un saludo y nos leemos

Vaya, veo que no soy la única que piensa que ya debería de obrar un reconocimiento en tu casilla.

Me alegra ver que poetas y amigos muy queridos, admirados y respetados por mi, saben apreciar unos buenos versos.

Un abrazo y ya sabes ... colgando de él, unas estrellas

Vaya, veo que no soy la única que piensa que ya debería de obrar un reconocimiento en tu casilla.

Me alegra ver que poetas y amigos muy queridos, admirados y respetados por mi, saben apreciar unos buenos versos.

Un abrazo y ya sabes ... colgando de él, unas estrellas

La verdad es que sois todos muy generosos y eso se agradece pero entiendo que lo de los reconocimientos me queda demasiado grande. Yo me conformo con que poetas de tu categoria dejen en mis "balbuceos poemiles" un comentario como este, con eso ya voy sobrada.

Muchas gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás