• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Sé feliz amor donde te encuentres.

Ayyy Ropittella, no hay amor más profundo y auténtico que aquel que antepone la felicidad del ser amado a la suya propia. Tus versos así lo atestiguan de una manera lírica y profunda, con una carga de emotividad y belleza insuperables. Ayyy que me ha encantado leerte. Besazos mi preciosa Ropitt, estrellas como luceros y repu merecida, al carajo la maquinilla jejejeje

¡AY!!!! ISA de mi corazón, bella amiga, qu¿e crueles son las distancias físicas, cómo me gustaría poder correr a tu encuentro para un fuerte abrazo, pero todavía no camino sobre las aguas, jaj, me falta fe, indudablemente, pero mi corazón agradecido late fuerte con tus palabras y en él te abrazo a cada rato. ¡GRACIAS por existir! Abrabesos

Qué gran poema, Ropittella. De veras que me descompone un poco porque hay tantas cosas que me identifican y al final de mi comentario dejaré un verso tuyo que es mi propia realidad. No es que no me guste amar, todo lo contrario, amo, pero a muchos y siento que me debo a muchos y que no se tergiverse lo que digo, por eso comprendo a la persona de tu historia y te encuentro increíble a ti que pudiste llegar al meollo del asunto, porque eres inteligente y a punta de de dolor lo comprendiste. Él te amaba y debe amarte aún y siempre... Atesora ese pensamiento que es lo que te infundirá fuerzas para continuar tu camino libre y tú decides o la vida, si te presenta otro amor que sea libre en su pensar para poder entregarse a un amor tan valioso como el tuyo. Te quiero mucho, amiga.

Pero vos no eras feliz con mujer alguna,

Marga, esta historia se remonta a mi adolescencia, donde conocí al amor de mi vida, hoy ya no habita esta tierra, pero la relación que tuvimos me marcó para siempre, y sigo amando su espíritu. Abrabesos en tu alma querida amiga, gracias por pasar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás