• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se Feliz

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

la-felicidad.jpg

Se Feliz, Por que La Piedra Nunca Es Tan Grande, Por que Las Injusticias Acaban Pagándose, Por que El Dolor Se Supera, Por que La Verdad.. Insiste, Por que El Coraje Te Levanta, Por que El Miedo Te Fortalece, Por que Los Errores Te Enseñan, y Por que Nadie Es Perfecto. La Vida Siempre Da Una..Segunda Oportunidad Para Todo y Pone A Cada Uno Donde Debe Estar

Querida Mariposa,gracias por regalar estas letras al amanecer, esconden una gran verdad.... estrellitas para tu felicidad y un abrazo desde la distancia.

Cierto, muy cierto Mariposa, sabias palabras........la felicidad esta dentro de nosotros,y cuando la compartimos se multiplica.....un saludo y estrellas mil

la-felicidad.jpg

Se Feliz, Por que La Piedra Nunca Es Tan Grande, Por que Las Injusticias Acaban Pagándose, Por que El Dolor Se Supera, Por que La Verdad.. Insiste, Por que El Coraje Te Levanta, Por que El Miedo Te Fortalece, Por que Los Errores Te Enseñan, y Por que Nadie Es Perfecto. La Vida Siempre Da Una..Segunda Oportunidad Para Todo y Pone A Cada Uno Donde Debe Estar

Letras que impulsan a seguir en la lucha diaria, magnifica exposición bella amiga mariposa.

Un abrazo grande y todas las estrellas hasta tu cielo

la-felicidad.jpg

Hermosa pensamiento Lis lo comparto totalmente,te felicito por tu pensamiento,es un placer pasar te dejo besos y estrellas,Sandra

Sentencia que encierra una gran sabiduría, a la que nada hay que objetar, mi brillante y linda poetisa, porque en ella se plasman verdades universales.
Besos y abrazos, querida amiga

Estas reflexiones encierran una gran verdad .....si tuviera q referirlas mi , me centraria en tres y añadiria algo mas .
* Los errores te enseñan
* Las injusticias se pagan
* La vida da siempre otra oportunidad y pone a cada uno donde debe de estar .

A mi modo lo expresaria asi . Trata bien a los demas , no adoptes situacion de poder , nunca sabes si los vas a necesitar . O sea ......recuerda que a la tortilla siempre hay que darle la vuelta . Y añadiria ....... quien regala bien vende si el q lo acepta lo entiende .

Aunque , es preferible llevarte bien y no q vengan de esa manera .

Las experiencias te endurecen y ves las cosas con otro prisma .

Solo espero seguir teniendo un poco de corazon .

el miedo te fortalece porque ante el miedo o te quedas paralizado o echas a correr ,antes me echaba a correr ahora me quedo quieta y espero a ver que pasa...he aprendido a perdonar y perdonarme ...he aprendido a amar y a amarme ...la felicidad para mi es como un orgasmo breve pero intensa entonces he aprendido a disfrutar los momentos de felicidad porque en este mundo todo es efimero ...y todo lo que se da vuelve .
un placer leerte:::hug:::gracias por lograr hacerme reflexionar...

Última edición:
Me alegra le hayas sacado provecho a estos pensamientos que nos vienen bien a cada uno, saludos

Estas reflexiones encierran una gran verdad .....si tuviera q referirlas mi , me centraria en tres y añadiria algo mas .
* Los errores te enseñan
* Las injusticias se pagan
* La vida da siempre otra oportunidad y pone a cada uno donde debe de estar .

A mi modo lo expresaria asi . Trata bien a los demas , no adoptes situacion de poder , nunca sabes si los vas a necesitar . O sea ......recuerda que a la tortilla siempre hay que darle la vuelta . Y añadiria ....... quien regala bien vende si el q lo acepta lo entiende .

Aunque , es preferible llevarte bien y no q vengan de esa manera .

Las experiencias te endurecen y ves las cosas con otro prisma .

Solo espero seguir teniendo un poco de corazon .

Gracias princesa por llegar y hacer esta frase parte de tu ser,saludos

el miedo te fortalece porque ante el miedo o te quedas paralizado o echas a correr ,antes me echaba a correr ahora me quedo quieta y espero a ver que pasa...he aprendido a perdonar y perdonarme ...he aprendido a amar y a amarme ...la felicidad para mi es como un orgasmo breve pero intensa entonces he aprendido a disfrutar los momentos de felicidad porque en este mundo todo es efimero ...y todo lo que se da vuelve .
un placer leerte:::hug:::gracias por lograr hacerme reflexionar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás