L
Luis Delamar
Invitado
Gracias MIguel, Gracias de corazón.Que bonito Luis! buena mágia la que mana de tu pluma amigo poeta....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias MIguel, Gracias de corazón.Que bonito Luis! buena mágia la que mana de tu pluma amigo poeta....
Gracias Rosa, gracias de corazón.Ayyy, no sé si ya te he comentado este, pero lo hago otra vez...
Es precioso, esa carga de melancolía que arrastra, se hace hermosa
descrita de esa manera...
Un beso.
Gracias Vidal, gracias de corazón.Luis oigo el compás de tus olas, escucho el mar de tu sentir. Y siento esa suave brisa que avisa de un cambio de estación en el corazón. Gaviota que planea, mi mirada inquieta tu horizonte otea. Y bien quiera Dios que solo verso sea, y que el amanecer sea en nuevas letras.
Mi alegre paz y estrellas son compañía sincera.
Vidal
Gracias Alicia, gracias de corazón.alicia Pérez Hernández;4262921 dijo:Luis hermosisimos versos vestidos de nostalgia,
donde la tristeza y el desamor se desgarra se inca en el corazón como dagas,
ojala sea solo un poema y tu alma bella este en paz,
mi paz sea con tu espíritu y tu alma bella,
(dejo rep) mas abrazos infinitos
Gracias Joege, gracias de corazón.Preciosos versos conmovedores muy bellos, hermosa poesía sentida y muy linda, excelente trabajo espléndido.
Gracias Maria, gracias de corazón.de seguro no beberá agua mas dulce que la de tu manantial,
wooooooooooow! no sé que decir, con versos como este,
siempre me emociono mas de lo debido y me quedo opa...
¡encerio!, ojal un día escriba como usted...vay que si...
OTRA VEZ MIS RESPETOS MI ADMIRACIÓN Y REPUTACIÓN MERECIDA.
Besos y abrazos desde mi bella BOLIVIA...
SONRIEEEEEEEEEEEE
DIOSITO ME LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE::::
Gracias de nuevo, Jorge.Conmueve, es una hermosura muy grande y muy preciosa.
Gracias amiga, gracias de corazón.Maravilloso poema estimado Luis, de versos
melancólicos que he leído con sumo placer.
He leído parte de tu obra y eres un verdadero poeta.
Un abrazo y un cordial saludo.
Navasdel.
Gracias Fabiana, gracias de corazón, por tu continuo apoyo a mis modestas creciones.Bellísimos tus versos amigo Luis, un placer encontrarlos.
Un gran abrazo para ti![]()
la primavera se lleva tu olor,
las flores esperan con temor
y el amor llegará a secas
volando sobre el otoño
sus mejores letras,
abrazos a la distancia poeta
Denn
Gracias Ricardo por tu generoso comentario que me llena de gratitud.Ricardo José Lascano;4441933 dijo:Tu poesía de excelencia estimado Luis, es un gran trabajo que lo encuentro perfecto. Una obra de poesía excepcional. felicitaciones.
Aunque algo tarde, te dejo mi gratitud en este mensaje.Aunque ya lo he dicho en otros comentarios, es impresionante y maravillosa su manera de plasmar los versos haciendo que vuestra poesía sea siempre, tierna, dulce, fluida, con imágenes y metáforas que ahondan los sentidos del lector. Hermosisimo poema maestro y poeta Luis Delamar, saludos para usted
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español