• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Se Fue

sabine

Poeta fiel al portal
Y se fue. Se fue como llegó.
De manera intempestiva.
Dejándome más vacía que como me encontró.
Con una soledad más profunda.
Y un dolor abismal, por añadidura.

Se fue mi amado, mi muy adorado.
A quien amé con locura.
Por él dejé la guarida.

Tanto lo amaba. Deidad venerada.
Destruyó la burbuja en que lo tenía.
Traspasó más que el corazón.
Secó mi interior. Me dejó envenenada.

Yo que tan bien estaba en mi cripta solitaria.
En los mundos inferiores en que felíz me desplazaba.
Y en planos superiores que tanto me llenaban.

Y me engañó. No era un ser de luz
que llegaba a iluminar mi sombría existencia.

El dolor en coraje se revierte.
Maldita malevolencia.

El odio me alimenta como antes hizo el llanto.
El dolor me engrandece, me devuelve la vida.
La vida maravillosa que yo antes conocía.
Pero más fuerte hoy y un elemento extra.
No sabía odiar y ya tengo maestría.

En mi oscuridad tenía tranquilidad.
Ningún demonio me rodeaba.
Angel dark pero lleno en mi interioridad.
No con ideas vacías.

Andrógino de repente
pero emoción latente.

Fuiste un sueño, una quimera.
Una promesa fallida.

No habrá más quien vuelva a engañarme.
Ningún ser que vuelva a aniquilarme.
Me quedo vacía, de nuevo vacía.
Vacía y no.

Miedo no tengas, no iré por tí.
No me necesitas para sufrir.
Mi venganza es innecesaria.
Solo te vas a destruir.

Con que gusto atestiguaré tu caída.
Si se puede caer más.
En esta y en otra vida.

Sabine

Última edición:
Si me permite decirlo, encuentro a su escrito demasiado verde, demasiado joven, demasiado reiterativo, demasiado lugar común a veces. Encuentro ciertos destellos, ciertos recursos que me dicen, que si lo sigue intentando, que si sigue viviendo, leyendo y procurando una evolución en su escritura, algún día tendrá frutos mejores.

Saludos

Con la práctica se llega a la perfección, y no siempre. Gracias por tu comentario. Toda crítica es buena y tomada en cuenta.

la historia me parece buena...pero creo que abusas de la rima..y por eso parece un poquitin forzada....claro debo reconocer...que yo...no soy precisamente un amante de la rima...jejeje...prueba escribir sin rimar...nada....creo que te iría mejor....lo importante es dejar fluir tu imagimación....placer de leerte....un abrazo infinito....

Gracias, igual como que son etapas. En mi vida había escrito con rima, hasta ahora, y bueno, quizá estoy abusando. Lo tomaré muy en cuenta.

Un gran saludo.

Estimada paisana primeramente aplaudo la valentía del tema. No es fácil desenmascarar el engaño, la mentira y sacar a flote los sentimientos que produce la traición de una persona que se dijo "amarnos" por eso te aplaudo. Desde el punto de vista como lector también halago tu forma sencilla y directa de llevarme en tus versos, tengo una frase vulgar que le digo a los cercanos a mi cuando le dan mucha vuelta para decir algo o nada y es "no me lleves a rodeos que no soy vaca" ji ji siendo regia me entenderás. Por ultimo agradezco la disposición que tienes al tomar ciertas consideraciones en cuenta. Porque a la verdad eso son sencillamente observaciones de las que se pueden, si se quieren tomar en cuenta, de otra manera se sigue el rumbo que tu conciencia dicta. Animo escribes divino y me encantaría leer esos versos en rima de los que hablas porque soy amante a la rima y versos con métrica dejo mis ultimos aplausos por querer evolucionar...

Besitos regios desde este lado del charco,

Que linda Guadalupe. Yo también tengo una frase " Leo, luego existo. Escribo, luego pienso " jaja. No muy bien a veces pero bueno, las letras son algo que amo sobremanera y es la razón de sentirme como en casa en esta comunidad .

Habrás pasado una experiencia similar me supongo, dices escribo y te mira con cara de "hallo", y bien, siendo felíz uno, que ruede el mundo. Jajaja.

Un gran abrazo de esta paisana,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás