Diovamny Poeta recién llegado 29 de Junio de 2016 #1 Me siento como un niño que le quitan una paleta y lo que quiere es llorar. Me duele tanto que creo que mi pecho va a explotar fui a su casa y nadie contesto grite con fuerza donde está, donde esta.... solo un letrero que decía me marche a otro lugar.
Me siento como un niño que le quitan una paleta y lo que quiere es llorar. Me duele tanto que creo que mi pecho va a explotar fui a su casa y nadie contesto grite con fuerza donde está, donde esta.... solo un letrero que decía me marche a otro lugar.
Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2016 #2 Los desencuentros traen dolor...Muy buena descripción poética de ese sentimiento !! Gracias por compartir tu arte !! Un abrazo, compañero de letras.
Los desencuentros traen dolor...Muy buena descripción poética de ese sentimiento !! Gracias por compartir tu arte !! Un abrazo, compañero de letras.
Y Yaretzi_M Invitado 1 de Julio de 2016 #3 Sólo se mudó a otro lugar, seguro y pronto sabrás a donde, un tierno escrito aún cuando tiene un toque de desesperación, grato leerte, saludos!! Última edición por un moderador: 1 de Julio de 2016
Sólo se mudó a otro lugar, seguro y pronto sabrás a donde, un tierno escrito aún cuando tiene un toque de desesperación, grato leerte, saludos!!