luz
Poeta que considera el portal su segunda casa
Ricardo Sayalero García dijo:Mucho sentimiento y pasión fundido y fundida en uno. Ricardo.
GRACIAS RICARDO POR HACERTE PRESENTE EN ESTA OFRENDA UN BESO GRANDOTE DE TU AMIGA ARGENTINA LUZ
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ricardo Sayalero García dijo:Mucho sentimiento y pasión fundido y fundida en uno. Ricardo.
luz dijo:Se ha detenido tu Pluma...
Ahora son tus dedos los que escriben sobre mi cuerpo
Ahora son tus labios los que me recitan
Ahora cada palabra es rubricada con tu pasión y tu deseo.
La pluma yace sobre el tintero
que vestido de rojo
aguarda para sellar nuestra historia
scarlata dijo:No me alegro de que se haya detenido ninguna pluma (algunas nada)... pero me alegro del resto... Un beso grande, Luz.
coral dijo:Mi querida Luz: No puedo dejar pasar sin mi comentario, estos versos tan llenos de amor deibujados con tu pluma en tan cortos versos pero que lo dicen todo.Me encanto muy lindo. Un abrazo y un beso te dejo, con mi corazón, tu amimami, *Coral*
Sofia Luz Castagno dijo:Escribes muy bien, por eso me gusta leerte, tienes carisma, y sabes darle al poema esa cualidad que lo convierte en un sentimiento vivo.Bellisimo.
sentimientos dijo:Mi querida Luz, si, se escribe mejor sobre una piel amada, se oyen bien los versos recitados por el amor, pero no me gusta que tu pluma esté quieta en el tintero, me gustaría volver a leer esos versos que enamoran, esos versos salidos de un corazón tan noble como el tuyo, anímate Luz, y danos luz para inspirarnos más con la belleza de tus versos. No nos prives de tus poemas Luz. Échale tinta a la pluma y que vuele.
Tu amiga sentimientos- Laura, que te lleva en su corazón.
Cuídate mucho mi gran poeta. Se te quiere mucho
luz dijo::::conejo::: Te prometo hacerlo Lauri, besos bella que te recuerden a esta amiga QUE TE QUIERE MUCHO.BESOSSSSSS[/QUO
La poeta Luz promete, y como las promesas se cumplen hago constancia de ella en el día de hoy, 16 de septiembre de 2006.
Con alevosía y premeditación, he dicho.
Sentimientos
sentimientos dijo:Ahhhhhhhhh, te tomo la palabra, has prometido, y como abogada, pero no juez, me tomo la libartad de juzgarte, y te condeno a cumplir tu promesa.
Dicto sentencia en Cuenca a día de hoy, 16 de Septiembre del año 2006.
Firma y sella la presente. Sentimientos
Luz me encanto tu poema.
Te contesto al tullo.
Un saludo el bohemio de la noche.
Se despierta mi pluma
Ahora eres tu la que absorbes el calor de mi pecho
Ahora eres tú la que escucha de este rapsoda los versos
Ahora tu libido me llama a tu interior de deseos.
Mi pluma vierte su tinta en tu interior
Descubriendo grandes secretos
Historias de amor y placer en tu cielo.
Se ha detenido tu Pluma...
Ahora son tus dedos los que escriben sobre mi cuerpo
Ahora son tus labios los que me recitan
Ahora cada palabra es rubricada con tu pasión y tu deseo.
La pluma yace sobre el tintero
que vestido de rojo
aguarda para sellar nuestra historia
Breves pero bellos versos, Luz. Enhorabuena.
Un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación