se ha marchado

nazarenco_11

Poeta recién llegado
cae la madrugada
con un sol extraño
se oscurecía la luz,
el frio de invierno llegaba de pronto
las flores de mi jardín se marchitaron
al saber la noticia...
se ha marchado!!
los años dorados
se venían a mi mente
como torpedos de fuego,
sus caricias me parecían de ayer
sus manos asperás que me acunaron,
por que ya no está?
mis ojos estaban aguados
y ya casi secos,
recordaba su pálida cara
y las veces que la deje sola,
cuando llorando me pedía que la abrazara,
las veces que me decía que yo era su vida
y que dejara de hacerla sufrir...
comí de los manajares que hacían sus manos
sentí el calor que emanaba de su corazón,
la ame como se ama al creador,
pero todo después de su partida...
te has ido mamá
y te has llevado la mitad de mi corazón,
te has ido y aqui estoy
me tienes llorando
y odiando al tiempo que perdí...
te has ido mamá..
te amo mamá

Me dejas gran tristeza nza pero va mi comentario.
Ay amigo bueno me dio pena saber este poema al comienzo me perdi con el dolor de tal ves perder a una chica pero a tu madre no me lo imagine al final del poema , bueno el amor de una madre es incondicional eterno y por sobre todo la mas bella persona que pertenece a tu lado en todo momento , lamento que la hayas perdido , estas letras son llenas de ternura y amor , un bello sentimiento entregado , buenas letras sinceras palabras ; te falto un poco los acentos y una mayuscula al inicio pero quedo bello en al esecia del poema .
Un gusto leerte amigo , cuidate

demasiado triste amigo y muy duro por sierto aveces en la vida cuando la madre esta viva algunos no savemos valorar el sacrificio el amor de madre porque el amor de madre asia sus hijos es unico pero nos ponemos a pensar como es el amor de hijo a madre algunos lo muestran y otros lo olvidan y cuando es tarde se arrepienten de no estar viva me gusto hermano un abrazo solidario desde la distancia un amigo sincero ....ñonguito

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás