A anairda Poeta recién llegado 3 de Enero de 2009 #1 Se ha roto un reloj en alguna parte y por eso siempre llego tarde, cada vez que apareces te amo, me destrozas y te olvido.
Se ha roto un reloj en alguna parte y por eso siempre llego tarde, cada vez que apareces te amo, me destrozas y te olvido.
Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños 3 de Enero de 2009 #2 Que poema tan breve y triste amiga pero me gusto mucho, espero leerte mas seguido. Besos y bienvenida al portal
Que poema tan breve y triste amiga pero me gusto mucho, espero leerte mas seguido. Besos y bienvenida al portal
jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa 4 de Enero de 2009 #4 Breve pero poderoso. Un viaje al destiempo. Mis afectos, poeta. Jorge
P pablo javier Poeta fiel al portal 4 de Enero de 2009 #5 Bello, interesante. Cuando él no está presente parece que las horas no corren y tu reloj se detiene. Gracias por tus letras, Pablo Javier
Bello, interesante. Cuando él no está presente parece que las horas no corren y tu reloj se detiene. Gracias por tus letras, Pablo Javier