Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mil gracias Narablus, gracias con el corazón.Excelente trabajo!!! me encanta su musicalidad. Aplausos
MIL GRACIAS MAESTRO.Excelente publicación de inspiración y calidad magistrales.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN MAESTRO.Excelente publicación de inspiración y calidad magistrales.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Mil gracias querida Nancy, gracias con el corazón.Una desilusión que desahoga en el llanto de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Gracias, mil gracias amigo José de Jesús por la generosidad de tu visita.Hola Ramiro, encantado al observar la bien hecha estructura de tus palabras.
Un saludo.
José de Jesús
Isla San Marcos
Aguascalientes
México.
Mil gracias elvira, gracias la observancia.lindotrrabajo solo no me gusta eso de fraticida,hubiese puesto otro mas delicado yo,pero es tu gusto ..saludoas.
Ya lo eliminé la frase que no te gusta.lindotrrabajo solo no me gusta eso de fraticida,hubiese puesto otro mas delicado yo,pero es tu gusto ..saludoas.
muy bueno que el río se lleve su pena, disculpe pero creo que no hay rima consonante entre "tregua - lleva"se calla sin darme tregua
se lleva
muy bueno que el río se lleve su pena, disculpe pero creo que no hay rima consonante entre "tregua - lleva"
en este caso es rima asonante.. podría ser leva, cueva, llueva, nueva, mueva, etcse calla y me causa pena
se lleva
Muy sonoro y bello, su ritmo es muy bueno. Un abrazo amigo Ramiro. Paco.Mi pena se lleva el río (Ovillejo)
De incertidumbre mi quena
mi pena
se calla y me causa pena
se lleva
porque tu amor no fue mío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
porque de mí fuiste esquiva,
mi pena se lleva el río.
Ramiro Ponce P.
Gracias, ya lo arreglo.en este caso es rima asonante.. podría ser leva, cueva, llueva, nueva, mueva, etc
y disculpe mi intromisión pero como un buen amigo me preocupo que lo demás también
hagan un buen trabajo..
saludos amigo Ramiro.
podría ser:
triste mi pena se eleva
se lleva
Mil gracias Lourdes, gracias a tu generosidad.Pues que se "lleve tu pena el río" y que no regrese. Bello ovillejo. Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Mil gracias Paco, gracias a vuestra generosidad.Muy sonoro y bello, su ritmo es muy bueno. Un abrazo amigo Ramiro. Paco.
ahora sí maestro muy buen poema le doy un 101 de 100 puntos, muy bien narrado y sin forzar nada, el detalle es que esquiva rima asonante.De incertidumbre mi quena
mi pena
clamando al Cielo se eleva
se lleva
la suerte de este amorío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
mi pena se lleva el río.
Mi pena se lleva el río (Ovillejo)
mi pena
se lleva
la suerte de este amorío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
mi pena se lleva el río.
Ramiro Ponce P.
mi pena
se lleva
la suerte de este amorío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
mi pena se lleva el río.
Ramiro Ponce P.
mi pena
se lleva
la suerte de este amorío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
mi pena se lleva el río.
Ramiro Ponce P.
Decir río es decir irse, partir. Se va con él tu pena en este caso. Muy bueno, amigo.Mi pena se lleva el río (Ovillejo)
mi pena
se lleva
la suerte de este amorío
el río.
Fuiste malagradecida,
todo te di de lo mío,
mi pena se lleva el río.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias Ánthony, gracias de corazónahora sí maestro muy buen poema le doy un 101 de 100 puntos, muy bien narrado y sin forzar nada, el detalle es que esquiva rima asonante.
Mil gracias querida Lorena, gracias por decirme lindo, sin serlo jjjjAy que lindo poeta, llega a mi corazón su poema y solo quedan los bonitos recuerdos así la otra persona sea malagradecida...que se las lleve las penas el río, un placer leerlo poeta, mis saludos cordiales estimado Ramiro![]()
Gracias Juan por tu generosidad.Decir río es decir irse, partir. Se va con él tu pena en este caso. Muy bueno, amigo.
Mil gracias María, gracias con el corazón.Y el río se lleva todo en su cauce... así cuando algo moleste, o duela, hay que echarlo al río del alma. Me ha gustado mucho, mi querido Ramiro. Besitos y bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación