Betanzos para el mundo
Poeta asiduo al portal
Como expresar con palabras cuanto te quiero, por muy bonitas que sean a tu corazón no llego.
Ese corazón que cerraste sólo para mí, no entiendo el porque si siempre estuve hay.
puede que cometiera errores no te voy a mentir, no con otras mujeres porque lo eras todo para mí.
El hecho de encerrarme en mi mismo fue porque no te quería herir, ya tenías vastante con lo que te sucedía a tí.
Siento no aver estado a la altura, y encontrarás un apoyo en mí, lo buscaste por fuera, algo que nunca te haría yo a tí.
Cuando leas esto recuerda como me has hecho sentir, y comprenderás que no miento cuando digo que lo heras todo para mí.
Pues es de locos pensar que hasta me quería morir.
Ya todo me daba igual porque tú no estabas junto a mí.
Fuiste egoísta y pensaste solo en ti, así lo soy yo ahora contigo y me da igual lo que te suceda a tí.
Lo que más siento que estas líneas las tuviese que escribir para ti.
Que ya da igual que te parezcan bonitas, ho te puedan llegar a herir.
pues es lo mismo que te importe yo a tí.
Pero sigo siendo un caballero y con estas rosas me despido de ti.
Mira como se marchitan día a día; al igual que se marchito mi amor por ti.
Ese corazón que cerraste sólo para mí, no entiendo el porque si siempre estuve hay.
puede que cometiera errores no te voy a mentir, no con otras mujeres porque lo eras todo para mí.
El hecho de encerrarme en mi mismo fue porque no te quería herir, ya tenías vastante con lo que te sucedía a tí.
Siento no aver estado a la altura, y encontrarás un apoyo en mí, lo buscaste por fuera, algo que nunca te haría yo a tí.
Cuando leas esto recuerda como me has hecho sentir, y comprenderás que no miento cuando digo que lo heras todo para mí.
Pues es de locos pensar que hasta me quería morir.
Ya todo me daba igual porque tú no estabas junto a mí.
Fuiste egoísta y pensaste solo en ti, así lo soy yo ahora contigo y me da igual lo que te suceda a tí.
Lo que más siento que estas líneas las tuviese que escribir para ti.
Que ya da igual que te parezcan bonitas, ho te puedan llegar a herir.
pues es lo mismo que te importe yo a tí.
Pero sigo siendo un caballero y con estas rosas me despido de ti.
Mira como se marchitan día a día; al igual que se marchito mi amor por ti.