Se me acabaron las ganas

Alex primeramente me gustaria decirte que me da una alegrias poder verte de nuevo por estos lares y llegar a tus letras es siempre un gran honor un abrazo fuerte y cordial para vos,, desde esta ((( COLINA tu amigo de siempre Jess

Querido amigo me identifico contigo plenamente....a mí se acabaron las ganas del amor...Besos.María.

Alex primeramente me gustaria decirte que me da una alegrias poder verte de nuevo por estos lares y llegar a tus letras es siempre un gran honor un abrazo fuerte y cordial para vos,, desde esta ((( COLINA tu amigo de siempre Jess

mi buen comapdre jesse, no sabes la alegria que me da tambien poder volver a saludarte,y tenetrte en casa de visita,y el honor es mutuo querido amigo, y espero ya poder comunicarme mas y estar mas tiempo en esta casa, de la cual me he alejado mucho ultimamente
pero ruego por que todo mejore y tenga la oportunidad de compartir de cerca este camino con ustedes
un abrazo calido mi compa
y que dios lo bendiga a uste y los suyos de cora de alma y corazon
su amigo de siempre
lord alex:)

Querido amigo me identifico contigo plenamente....a mí se acabaron las ganas del amor...Besos.María.

Pues entoces amiga rezemos por que el amor nunca se acabe. aunque la espera sea grande. que siempre habra un pieza de tierra para una gota de agua que camina la viento. Que no se nos acaben la ganas de amar amiga Maria que aun nos queda mucha vida
un beso de cielo que ilumine tu dia
tu amigo de siempre
lord alex:)

Que no se le acaben compañero, buenos versos, saludos.

Amiga letty que grato placer el de su visita a esta casa de ilusion. y que no se acaban solo se cansan pero luego renacen y al fin algun dia encontraran eco
un placer tenerte de pupilas en mis lineas
un caluroso saludo y un abarzo de cielo que ilume el dia
tu amigo desde la colina
el lord de siempre
:)

Se me acabaron las ganas amor,
de esperar a tu encuentro,
de recitarte entre el viento,
cada noche de lunada
los versos y todo fervor,
que desnudan a mi almohada.

de seducirte en los sueños,
entre besos inertes de colores
tocandote la aurora sin ser dueños,
de tus manos, tus rincones, tus olores,
arrancandote suspiros rotos
esparcidos, llenos de ausencia
y frenético dolor.

de amar, pensar, rimar,
amor, dolor...
que duele, hiere,
que si me quiere o no me quiere,
que si la margarita habla,
que si la distancia entre las vidas
el olvido entabla,
que si, que no...
que se me acabaron las ganas amor
de amar...
amor y de tanto esperar...

Precioso querido amigo, de todas formas no debes perder la esperanza, un placer leerte un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás