Se me olvidó la poesía

Gracias Ciela. Y gracias por mencionar a Dalí por que le tenía un poema preparado que me has hecho recordar.

Un besazo.

Gracias Childe, yo también me quedé pasmado cuando te leí... bonita amistad.

Un abrazo.

Gracias Leonardo. Me gusta que en este poema haya descubierto a tantos nuevos amigos.

Un abrazo.

Gracias Aveazul. Pero prefiero llamarte por tu nombre, ¿me lo podrías decir?

Un besazo.

Graciñas Miriam. Mátame el día que se me olvide la poesía.

Un besazo enorme.

Voy a remitirme a decir...que la lírica de tus dedos es el talento de tu latir, perecerá contigo. Unica condición, que te superes mil veces y una cuando tu ingenio tropieze con la nieve del papel. Magico meigo con futuro no te olvides de tu lienzo pintado, vale tanto como el gramo de la tinta que lo mancha. Cada día me asombras más... :-D
Un besazo compañero.

Graciñas Mediocielo. Estoy pensando... no, que chorrada... no en serio, no pienso contártelo... ¿de verdad?... es que no sé... ufff... bueno... Estoy pensando construir un poema contigo. Sí, por que hacer un dueto contigo suena raro.

Un besazo.

Ufffff... esto... yo... no es a mi seguro... dejame mirar detrás... a ver si hay mas medios cielos... un dueto con el joven de gran pluma (esto parece otra cosa jujujuju)??.... voy a sentarme para retener tal honor... pero que responsabilidad igualar tu nivel amigo mio...como novata es un previlegio pero...no quiero estropear tu brillo unico... piensalo y si estas mas seguro lo acordamos.

un besazo y muchas gracias por elegirme a mi!! :-D

SELECCIONADO
POEMA DEL JURADO
21/10/06

Con todo nuestro cariño

i5062_FELICIDADESS.jpg

Muchas gracias por elegirme, este premio es doblemente porque aparte de ser mi primer premio en la página, es le primer premio de una nueva categoría. Además, nunca lo imaginé porque la gente del jurado es realmente buena.

Muchas gracias.

Un besazo.

Has caìdo en la cuenta de algo que seguramente lleva ya largo tiempo, y como veràs, tu lucidez sigue allì, intacta.
Magnìfica asociaciòn de elementos, un gusto leerte.
jmchicco

impresionante locura de la amnesia sin serlo, es verdaderamente reconfortante leerte... cada vez tengo mas sed de tus versos y eso que es la primera vez que te leo. Gracias por estar ahi
un abrazo , amigo..... POETA, con mayúsculas

Que bello, es espectacular tu poema me gustó mucho un besito de chocolate y van mis estrellitas para ti bien merecidas amigo saludos desde veenzuela

Pequeño poeta,la poesía no se olvida:es el alma de la vida.Veo que a tu edad
sabes enumerar,formar algunas imagenes y seguir cadencias ritmicas esenciales para tu formación.La madera esta ahí,hay que pulirla con el trabajo diario,ejercitándote,lectura y analisis...y mañana verás cuanto habrás
crecido.

Muchas gracias Hellen. Le estoy cogiendo cariño al sabor dulce del chocolate.

Un besazo.

Gracias Higinio. Amo las respuestas constructivas y con tanto criterio y experiencia. Me gustaría que te pasearás por mas versos míos para que siguieras haciendo lo mismo.

Un abrazo.

Mei... gran estilo. A veces estamos tan abrumados que hasta se nos olvida olvidar. Tu poema es un llamado desesperado de un poeta que no quiere dejar de serlo.

ABRAZOS... Adelaida

Muchas gracias Adelaida. Jamás dejaría la poesía se ha convertido en una droga benigna para mí.

Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás