Nina Alma Poeta recién llegado 28 de Junio de 2024 #1 Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón.
Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 28 de Junio de 2024 #2 Nina Alma dijo: Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón. Haz clic para expandir... Y en el corazón, un amor que ilumina. Saludos
Nina Alma dijo: Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón. Haz clic para expandir... Y en el corazón, un amor que ilumina. Saludos
Luis Porto Poeta asiduo al portal 29 de Junio de 2024 #3 Estimada Nina Alma muy bonita manera de manifestar lo que siente. Abrazo
Iván Terranova Cruz El Gitano. 30 de Junio de 2024 #4 Bellísima imagen, nos obsequia, mi estimada compañera: Nina Alma... dentro de su profundo poema. Me encantó. Cordialmente:
Bellísima imagen, nos obsequia, mi estimada compañera: Nina Alma... dentro de su profundo poema. Me encantó. Cordialmente:
JoaquinAlone Poeta que considera el portal su segunda casa 30 de Junio de 2024 #5 interesante versar.., bienvenida
José Valverde Yuste Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Julio de 2024 #7 Nina Alma dijo: Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón. Haz clic para expandir... Maravilla. Da gusto leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Nina Alma dijo: Un río plateado recorre mis pupilas. La luna, ahí, tan lejana, tan callada. Y se mecía, entre sus plantas que dormían y su gato en el balcón. Haz clic para expandir... Maravilla. Da gusto leerte. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día