Arianne
Poeta recién llegado
Se no debo implorarlo, se no debes explicarlo, esta mas que claro, en mis ojos una amiga haz encontrado, yo te miro como mi amor atrapado, aquel desquiciado con locura, difícil comprobarlo, he comprendido y capturado, el saber tu corazón esta ocupado, el mío incendiado y destrozado, por tus palabras he desfallecido y ahogado, no lucharé batalla en vano, no hay enemigo fijado, tan solo sentimientos atrapados, no te forzaré a fe sin significado, por que al parecer para ti no esta claro, a tus ordenes me entregaría, a tus peticiones me rendiría, sin siquiera yo comprenderlo, sin siquiera yo sostenerlo, no será perfecto nuestro ultimo encuentro, prefiero no exista y olvidemos lo que siento, sé quedará solo en palabras, sé quedara encerrado en fantasías sin pecados, no es imposible descifrarlo, es mas visible lo que cargo, tu propio rechazo, mi capricho en tus manos, aplastándolo sin significado, dándome tu sonrisa mas pura y con inmensa ternura, aquella desearía pudiese ver para toda mi vida, es impropio el tan solo pensarlo, es insoportable el saber no lo estoy intentando, el olvidarte no es una opción, el adorarte es mi ambición, por que prefiero tan solo tenerte en mis sueños, que una vida tu siendo solo un recuerdo, mi amor eterno
. Mi amor sin mas complementos
. Por que te adoro, por que te añoro, antes muerta que el no haberte conocido, que el saber en tu vida no hubiese existido, pero ahí me encontré, pero aquí contigo me topé, absorbiendo tu esencia, eres mi única carencia, te quisiera ahora en presencia, pero tu voluntad no la puedo forzar, y tu decisión no la puedo cambiar, y ni siquiera tuve el valor para hablar, para todo esto poder confesar, y no tenerlo que ocultar en palabras de solo amistad
.
Arianne .
Arianne .