• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

SE PARTE DE MIS SUEÑOS....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luz

Poeta que considera el portal su segunda casa
Se parte de mis sueños

Se parte de mi amor

Se parte de mis alegrias

Se parte de mi dolor....

Compartir contigo,amigo
tiene otro sabor....la ilusion...

Amigo,me permites
tomarte de mi mano....

Para que seas parte de mis sueños...

que nacieron,aqui,
y estan llenos de pasion....

Caminemos juntos....
Para que seas "testigo"
"de un verdadero amor"....LUZ

Ser parte de tus sueños,
ser parte de tu amor,
compartir tus alegrías,
y mitigar tu dolor,
y que el sabor
no sea margo,
y sea dulce
tu ilusión.

Tómate de mi mano,
caminemos juntos,
exploremos la pasión.

Mi respuesta a Lucecita.

Ufff a los dos, una por invitar, el otro por aceptar :D , preciosos, diganme...ya hicieron su dueto ustedes? Que esperan? Solo puedo imaginarlo hermoso, precioso luz, y Luis.

Luis Videla dijo:
Ser parte de tus sueños,
ser parte de tu amor,
compartir tus alegrías,
y mitigar tu dolor,
y que el sabor
no sea margo,
y sea dulce
tu ilusión.

Tómate de mi mano,
caminemos juntos,
exploremos la pasión.

Mi respuesta a Lucecita.

Me tomo de tu mano....
camino junto a vos
donde no hay tiempos....ni años,
que nos separen amor....
Ten fe...que juntos lo lograremos....

Mi respuesta a Luis.

poroeta dijo:
Ufff a los dos, una por invitar, el otro por aceptar :D , preciosos, diganme...ya hicieron su dueto ustedes? Que esperan? Solo puedo imaginarlo hermoso, precioso luz, y Luis.

IMAGINARTE??????????NO MI QUERIDO AMIGO,NO TE IMAGINAS LO BONITO QUE ES HACER UN DUETO CON LUIS....Y LO MARAVILLOSO QUE ES TENERLO A MI LADO PARA PODER BESARLO :oops: Y QUE ME NARRE SUS POESIAS VIRGENES PARA MI SOLA..... :wink: BUENO GRACIAS POR DETENERTE EN NUESTRA BELLA HISTORIA DE AMOR...DONDE TU TAMBIEN ERES TESTIGO YA QUE NACIO DENTRO DE ESTE MUNDOPOESIA
TE QUIERO CUIDATE LUZ.

luz dijo:
poroeta dijo:

IMAGINARTE??????????NO MI QUERIDO AMIGO,NO TE IMAGINAS LO BONITO QUE ES HACER UN DUETO CON LUIS....Y LO MARAVILLOSO QUE ES TENERLO A MI LADO PARA PODER BESARLO :oops: Y QUE ME NARRE SUS POESIAS VIRGENES PARA MI SOLA..... :wink: BUENO GRACIAS POR DETENERTE EN NUESTRA BELLA HISTORIA DE AMOR...DONDE TU TAMBIEN ERES TESTIGO YA QUE NACIO DENTRO DE ESTE MUNDOPOESIA
TE QUIERO CUIDATE LUZ.

como se unen corazones :)

Peter A. Rosado dijo:
luz dijo:
poroeta dijo:

TE QUIERO CUIDATE LUZ.

como se unen corazones  :)

No crei que habia tantos......jejjejjejje cuidate un bezote tu amiga LUZ

casiopea dijo:
muy bonito tu poema una dulce invitación para que forme parte de tus sueños...un saludo, casiopea

GRACIAS POR SER PARTE DE MIS SUEÑOS....TE ABRAZO EN MI CORAZON UN BESO LLENO DE LUZ.

Luis Videla dijo:
Ser parte de tus sueños,
ser parte de tu amor,
compartir tus alegrías,
y mitigar tu dolor,
y que el sabor
no sea margo,
y sea dulce
tu ilusión.

Tómate de mi mano,
caminemos juntos,
exploremos la pasión.

Mi respuesta a Lucecita.

en el desvan encontre esta respuesta y me lleno el corazon...un beso mi corazon y gracias por "certificar" esta respuesta...
Bechos
tuya
te beso Lucecita

graciasssssssssssss siempre es mi condimento preferido shhhhhh LA PASION...
BESOS TE QUIERO LUZ

poroeta dijo:

SIP YA HICIMOS UNO:::banana::: :::banana::: :::banana::: Y SALIMOS PREMIADOS NO POR EL DUETO SINO POR L@L JAJJAJAJA BESITOS Y ME ALEGRA VERTE POR AQUI TE ESTABA EXTRAÑANDO...
TE CUENTO UN SECRETITO ENTRE EN EL DESVAN Y ENCONTRE UNAS POESIA TUYAS QUE ME ENCANTARON....ASI QUE CON TU PERMISO LAS SUBIRE....
TE QUIERO TU AMIGA DE SIEMPRE LUZ....Ç
NO TE ALEJES SE TE EXTRAÑAA.:::hug:::

Hermosa invitación puesta en palabras, Luz. Por lo mismo gran respuesta de parte de Luis.
Son reales tus versos, sentidos también.
Un beso desde este lado de la cordillera.

Doménica.

amiga, he leido el recorrido de tus temas muy bellos me gusta como escribes tienes gran talento y un futuro promisor en la escritura soy tu primer admirador mi estimada poeta.

D.T.D dijo:
Hermosa invitación puesta en palabras, Luz. Por lo mismo gran respuesta de parte de Luis.
Son reales tus versos, sentidos también.
Un beso desde este lado de la cordillera.

Doménica.
GRACIAS DOME....POR COMPARTIR DEL OTRO LADO DE LA CORDILLERA....
BESOS TE QUIERO LUZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás