Se pasan por el "arco del triunfo" el Protocolo de Kioto.

Ana Clavero

Poeta que considera el portal su segunda casa
Señores, el tiempo se ha vuelto loco.
Enero abrilea y Abril enerea.
Mejor dicho los locos de atar
son el tontoelhaba de Busch
y su acólitos de cerebro monocelular,
que se pasan por el arco del triunfo
el protocolo de Kioto.
La atmósfera tiene más agujeros negros,
que lunares mi vestido de flamenca,
y dale que te pego con las alergias,
la gente asfixiándose por respirar
un aire lleno de mierda.
Pero no toca,
hablar de eso no toca ¡señores!
toca perseguir fumadores,
para entretener al personal
y camuflar la emisión de gases.
¿Qué yo no me puedo dar un baño
en la playa,
el Domingo de Resurrección
como la tradición manda?
pues ajo y agua, muchachita
¡Ajo y agua!
Esperemos que los americanos
demuestren tener sesera
y le den una buena sepultura política
a ese presidente suyo
mononeural y calavera.
¡Qué estamos ya hasta el moño
de tanta mosca cojonera!​

Ainss jajajajjjajaja me encanta me encanta y me encantaa. Anaaaaaaaaa que maravilla eres faxcinante y unica. Por favor que bueno y que verdad lo que dices. Es increibleeeee. Se lo pasan por todos los forros, sobre todo ese capullo. El final apoteoxicoooo que se venga pa ca que aquí ponemos mirando a cuenca a las moscas cojoneras. Mi enhorabuena, TE QUIERO MI NIÑA y mis cinco estrellas genio

Un beso de tu Juanjo:::hug:::

BRAVOOOOOO

jajaja muy bueno el escrito.
tienes toda la razon en lo que decís.
saludos,
:::hug:::

Jajajaa, Esta genial Anita!!!
No te has guardado nada!
Un besazo.

Es que me tiene negra estos soplagaitas. Además he descubierto que esto es un buen antidepresivo. Así que me parece que me voy a arremangar y a arremeter contra toda esta plaga de chupópteros mediocres e inútiles.

Gracias Miltar por tu cariño.

Un besazo

Ainss jajajajjjajaja me encanta me encanta y me encantaa. Anaaaaaaaaa que maravilla eres faxcinante y unica. Por favor que bueno y que verdad lo que dices. Es increibleeeee. Se lo pasan por todos los forros, sobre todo ese capullo. El final apoteoxicoooo que se venga pa ca que aquí ponemos mirando a cuenca a las moscas cojoneras. Mi enhorabuena, TE QUIERO MI NIÑA y mis cinco estrellas genio

Un beso de tu Juanjo:::hug:::

BRAVOOOOOO

Gracias Juanjo, me alegra que te haya gustado.

Un besazo

Ja ja ja hasta dando caña tienes gracias, anda sigue dando caña que el mundo está lleno de monos.
Un beso

el protocolo de Kioto.
un aire lleno de mierda.
Pero no toca,
en la playa,
como la tradición manda?
¡Ajo y agua!
demuestren tener sesera
a ese presidente suyo
mononeural y calavera.

Jejejeje, gracias, Ana, por endulzar con risas esta mañana lluviosa en la bahía. La verdad es que mucho blablablá que queda en nada mientras nos distraen. ¿Tú crees que al menos tiene una? Pues debe estar desgastada o de vacaciones permanentes en las playas del Caribe.

Un beso desde San Viernes.

entre tu poema y la respuesta que le das a militar me he divertido muchísimo, me encanta la manera que tienes para quejarte, excelente tema y muy bien elaborado.
besitos y estrellas

Es que la otra forma que se me ocurre de decírle a esta gente lo que se merece es a insulto limpio, pero aunque estén todos admitidos por la RAE no pegarían mucho en mi boca, así que camuflo mi mala leche de esta forma.

Gracias linda, un besazo

Así me gusta niña, a reivindicar.. que bastante nos callamos como para aguantar también esto. Si es que... tienes gracia hasta para esto... tu pluma si que es grande, no cambies nunca Ana.
Mis estrellas y un abrazo enormee

Lady Halcon

el protocolo de Kioto.
un aire lleno de mierda.
Pero no toca,
en la playa,
como la tradición manda?
¡Ajo y agua!
demuestren tener sesera
a ese presidente suyo
mononeural y calavera.

Jajajajaja. Muy bueno Ana, muy buena esta disertación, sobre un tonto del culo y los que le siguen. Lo malo es que los tontos del culo gobiernan, en el mundo, por mayoría. En un futuro, si alguna vez se despiertan las conciencias, cuando mandemos a esta gentuza al lugar que le corresponde, entonces la historia tendrá un lugar especial para ellos. el cementerio se los tontos del culo y debeajo de cada epitafio el número de muertos y las gilipolleces que hicieron en vida. Todo para recordar a las futuras generaciones los que no se debe hacer, que no se les debe encumbrar y la forma de reconcerlos.
Tu poema es de un realismo super-aplastante. Me ha encantado Ana. Mis etrellas llenas de muy mala leche y muy enfadadas.

Un beso.

Jajajaja... Me encanta mi Anita cabreada por estas causas tan justas y estos gilis que nos fastidian presente y futuro... Nos reimos pero la cosa es realmente seria.

Mientras les dan te aplaudo Ana. Besos

Jejejeje, gracias, Ana, por endulzar con risas esta mañana lluviosa en la bahía. La verdad es que mucho blablablá que queda en nada mientras nos distraen. ¿Tú crees que al menos tiene una? Pues debe estar desgastada o de vacaciones permanentes en las playas del Caribe.

Un beso desde San Viernes.

Jajajajaja, ya me has puesto a dudar...lo más posible es que no tengan ninguna, por supuesto.

Un besazo, Pedro

Así me gusta niña, a reivindicar.. que bastante nos callamos como para aguantar también esto. Si es que... tienes gracia hasta para esto... tu pluma si que es grande, no cambies nunca Ana.
Mis estrellas y un abrazo enormee

Lady Halcon

Gracias Lady. La grande es tu generosidad.

Un besazo

Jajajajaja. Muy bueno Ana, muy buena esta disertación, sobre un tonto del culo y los que le siguen. Lo malo es que los tontos del culo gobiernan, en el mundo, por mayoría. En un futuro, si alguna vez se despiertan las conciencias, cuando mandemos a esta gentuza al lugar que le corresponde, entonces la historia tendrá un lugar especial para ellos. el cementerio se los tontos del culo y debeajo de cada epitafio el número de muertos y las gilipolleces que hicieron en vida. Todo para recordar a las futuras generaciones los que no se debe hacer, que no se les debe encumbrar y la forma de reconcerlos.
Tu poema es de un realismo super-aplastante. Me ha encantado Ana. Mis etrellas llenas de muy mala leche y muy enfadadas.

Un beso.

A lo de tontoelhaba, le tenía que haber añadido tontoelculo, jajajaja.

Gracias Manuel.

Un besazo enorme

Jajajaja... Me encanta mi Anita cabreada por estas causas tan justas y estos gilis que nos fastidian presente y futuro... Nos reimos pero la cosa es realmente seria.

Mientras les dan te aplaudo Ana. Besos

Sí que es seria Adela y en realidad, aunque provoque risa, te aseguro que estaba muy cabreada cuando lo escribí.

Un besote, preciosa

Como se nota el ritmo flamenco en cuanto te dejas llevar, Ana.

Reivindicativa y andaluza ¡¡ahí es ná!! :-)

Un beso

Jajajaja. Dicen que se lleva en la sangre, lo del ritmo flamenco...digo, pero no creo que sea ese mi caso. Yo lo que llevo en la sangre es la falta de sentido del ridículo.

Gracias Luis.

Un besazo

"Pero no toca,
para entretener al personal"​

me quedo con este fragmento INTELIGENTE
y con tu poesia MAGISTRAL

para los "busherianos" (y en este apartado entran TODOS los gobernantes de TODOS los paises)..siempre ha salido mas a cuenta la falta educativa de los pueblos... y sí, creen entretenernos... y les seguimos comprando entradas para el "CHOU"!!!

El poema es fantastico. tiene gracia, elocuencia, realismo, y mucho mucho arte.

besosss

me quedo con este fragmento INTELIGENTE
y con tu poesia MAGISTRAL

para los "busherianos" (y en este apartado entran TODOS los gobernantes de TODOS los paises)..siempre ha salido mas a cuenta la falta educativa de los pueblos... y sí, creen entretenernos... y les seguimos comprando entradas para el "CHOU"!!!

El poema es fantastico. tiene gracia, elocuencia, realismo, y mucho mucho arte.

besosss

si es que me ponen las tripas negras, la gentuza ésta.

Respecto a esa estrofa que has destacado, te digo que llevo trece años sin fumar, pero me repatea ver la persecución a la que se está sometiendo a los fumadores. Han cogido un buen filón para tapar otras cositas. Esto me recuerda a aquello de Futbol y Toros, de otras épocas en España, para atontar al personal.

Un besazo, preciosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás