Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Precioso amigos, hacéis muy buenos duetos los dos. Os felicito. Un abrazo
Ya que tu, no me quieres...jajajaja
muchas gracias, amigo
un abrazo
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigos han alcanzado una gran fusión, ya sé que han escrito varios y eso se nota en la gran fluidez de ambas voces que parecen ya una. Felicidades y abrazos.
ESTE DUETO ESTÁ DE MUERTE LENTA, seguro premio. LOS FELICITO y los estrello.
Raúl Rouco;3192973 dijo:Hermoso dueto que habéis sabido llevar con la armonía y la congruencia que este tipo de poemas requiere. Os felicito a ambos y os dejo mis estrellas. Besos para Rosario y abrazos para César. Muchas felicidades.
Que asi sea, que el Dios tiempo nos regale su poder, mas alla del ahora y el aqui. Lo importante es ir sembrando algo que hable de nosotros siempre. Abrazo a mis dos grandes amigos que disfruto tanto leer. Siempre: ISABEL
Rosario y César
que lindo dueto
genial realmente.
estrellas a vuestras plumas
y abrazos.
Ana
Precioso. La pausa es un suspiro, y éste es el anhelo de volver a tener lo que ya fue. Pausar, mirar atrás, y con angustia volver la mirada al mismo camino, senda que se acaba con cada segundo transcurrido.
Genial, poetas!
Un fuerte abrazo para ambos.
Que el todo poderoso cronos sea benevolente...
Bella compenetración, poetas,enhorabuena !!.
Un abrazo grande ,grande...
alicia Pérez Hernández;3193001 dijo:Gauuuuuuuuu siempre es un placer leelos sin duda se acoplan de tal manera que quitan el aire al leerlos, estrellas soles y lunas, abrazos a repartir
Mis aplausos y miles de estrellas para este magnífico dueto, plumas se su unen para dar a luz estos maravillosos versos...
Sentimientos que se abren en vigilia..., me voy a dejar dormir con vuestro versar pues azules me inundan y llegan a esos vientos de ancestros. Bailar en las lomas de esas esferas es besar el sueño de los sentidos. Os felicito desde mi coorazo de materia. luzyabsenta
Estimados Cesar y Rosario:[video=youtube;J2WilM6ljUg]http://www.youtube.com/watch?v=J2WilM6ljUg[/video]
Escucho un cantar...
o tal vez no escucho nada
y sea imaginación el trinar
que llega a mi ventana.
Se escucha en el Alma
una vida de amor
no es imaginar...
es sentir el amar
Parecieran consumirse los lustros
y segundos el porvenir.
El reloj anda a su capricho
entre los vaivenes de un compás...
es el compás de la Vida
que llama con su voz
a los que tienen
ganas de retornar.
Gira y gira
sobre el presto estilo
llevando invariablemente
al mismo Norte,
así es el destino
que al final te encuentra
sea mayo o Septiembre
se desea volver a empezar.
La canción sube de tono
y el calor regresa a las venas.
Se pausa el padre Cronos
y se apocan viejas penas.
Danos padre Cronos
una oportunidad
sea de nuevo en la Tierra
o en cielo nuestro hogar.
Rosario - César
©®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Barak ben Asís, Cesarfco.cd[FONT="]∴
Nada esta escrito... aún.
Estimados Cesar y Rosario:
Es un dueto muy prolijo y acoplado al tema de la vida perfectamente, algo de nostalgia note en sus versares, quizás porque soy yo, no lo sé, pero me encantaron sus versos poetas, todo un lujo leerlos.
Les envío, un abrazo con estrellas y reputación por un trabajo tan fino.
Saludos.
Amigos han alcanzado una gran fusión, ya sé que han escrito varios y eso se nota en la gran fluidez de ambas voces que parecen ya una. Felicidades y abrazos.
Hola amigos poetas. Bello dueto muy bien hilvanados de
Rosario destaco`´´sea de nuevo en la tirra...`´ý de Cesar
´´Sea imaginación el trinar...``La verdad Conmovedoras palabras
me gustaron mucho. Reciban los dos infinitos Abrazos Uruguayos
Un canto que inunda el alma. Letras bellas , excelente dueto. Mi admiración, abrazos y estrellas para ambos!!!
Una estupenda y nueva oportunidad que el padre tiempo concede es de agradecer y hay que aprovechar...
Pues: ¡De perdidos al rio! ¡Animo! ¿Que sabe el tiempo de los granos que hay en el granero? O ¿Cuanto necesita cada pan para subir?
¡Que sea plácido y leve el caminar! Y con amigos como vosotros que os entrelazais como el mismo genoma humano en paralelo abrazados en cada letra. ¡Felicidades a ambos!
Estrellas y sin medir el tiempo cuando se quiere se ama...
Vidal
ESTE DUETO ESTÁ DE MUERTE LENTA, seguro premio. LOS FELICITO y los estrello.
Que asi sea, que el Dios tiempo nos regale su poder, mas alla del ahora y el aqui. Lo importante es ir sembrando algo que hable de nosotros siempre. Abrazo a mis dos grandes amigos que disfruto tanto leer. Siempre: ISABEL