Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A veces nos sentimos así.Aùn esquivo, el sol, detràs de las nubes eternas de junio; pasò a saludarme diez minutos. Partio y tràs èl se fueron algunos poemas.
Gracias Alde por tu paso y amable comentario. Me faltaba una tilde en una o, por cierto, aùn estamos bajo los efectos de la primera onda tropical y fuè terrible. En El Salvador se reportaron pèrdidas totales de algunos cultivos. No las pudieron rescatar por las bacterias y hongos que arrastrò cada correntada que pasò por el lugar. Aùn no tengo detalles de los efectos de la misma en Mèxico.A veces nos sentimos así.
Saludos
Muy triste.Gracias Alde por tu paso y amable comentario. Me faltaba una tilde en una o, por cierto, aùn estamos bajo los efectos de la primera onda tropical y fuè terrible. En El Salvador se reportaron pèrdidas totales de algunos cultivos. No las pudieron rescatar por las bacterias y hongos que arrastrò cada correntada que pasò por el lugar. Aùn no tengo detalles de los efectos de la misma en Mèxico.
Dios nos salve poeta y a ustedes tambièn. Todos estamos en el mismo barco. Saludos
Triste y preocupante. Saludos Alde. Kestes bien.Muy triste.
Saludos
Bellísimo! Saludos...Aùn esquivo, el sol, detràs de las nubes eternas de junio; pasò a saludarme diez minutos. Partiò y tràs èl se fueron algunos poemas.
Gracias por su amable paso por el micro. Saludos y feliz fin de semana.Bellísimo! Saludos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación