Sé Que Lloras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
Sé que lloras ahora
por este que rechazabas
todos los días
y que te imploro tu amor,

:::wub:::

Como son las cosas
antes el que lloraba
era yo por amor
y hoy tú lo haces,

Hoy lloras por mi
y yo no sé que hacer
porque ya no te amo
sin embargo
me siento mal
por ti,

Porque sé como se sufre
cuando se ama de verdad
y si tú me amas asi
sufrirás mucho
y te será complicado
olvidarme,

Sé que lloras
pero no puedo
hacer nada
por tu amor,

EDU​

Edu se dio vuelata la tortilla, ja ajja , que tristes es sufrir por amor, y mas cuando las cosas se dan vuelta. pero bueno asi es verdad. un beso amigo y hasta la proxima cuidate

Edu como siempre me pierdo en tus letras, que triste que ahora se ella quien llora por ti...ahora siento lo que tú un día sentiste....te mando muchos :::hug:::

ayer sufrimos por alguien, y hoy ese alguien sufre por nosotros; es bueno, sabes, que conozcan en carne propia lo que nos ha dolido. Muy lindo Edu, disfruté su contenido, abrazos fuertes y felicidades

Una historia más comun de lo que se cree, uno que olvida y el otro que recien ama. Tu amigo Dago

Así es amiga soledad, la tortilla se dio la vuelta, saludos

EDU

Como se dice aqui "pasó la vieja", jejeje... todo tiene un tiempo exacto en la vida por eso no hay que dejar pasar las oportunidades...
besitos,
Carla.

cielos que si son profundas tus palabras gracias por haberme despertado y dejar e esta lineas algo de lo que he causado!!! que buen poema es muy bueno en verda un placer enorme leerte

hadita gracias por tus palabras, un saludo del alma

EDU

Iriam es para mi el honor de que me leas, gracias

EDU

uf...
hay quienes no ven sino por los ojos...
el amor pasajero es el de los ojos,
el verdadero es el del corazòn.

placer leerle amigo

gracias por leerme amigo aurelio, así es, La vida nos da puñaladas todos los días, gracias por estar aquí

EDU

Es amor verdadero es siempre del corazón tagore, gracias por su comentario amigo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás