• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

¡Sé que me amas!

margarita1.jpg

Me pregunto amor
por que te escondes,
disimulas...
deshojando margaritas.

Me llamas amiga
y lo soy...
Pero sé que callas,
a duras penas.

A veces huyes
sin explicación,
que yo entiendo...
Te atragantas.

Ya caerás de maduro
me haces sonreír...
crees que no sé,
¡Sé que me amas!

Rosario de Cuenca Esteban

margarita1.jpg

Me pregunto amor
por que te escondes,
disimulas...
deshojando margaritas.

Me llamas amiga
y lo soy...
Pero sé que callas,
a duras penas.

A veces huyes
sin explicación,
que yo entiendo...
Te atragantas.

Ya caerás de maduro
me haces sonreír...
crees que no sé,
¡Sé que me amas!

Sabes lo que es seguro Rosario, que cuando el rio suena agua lleva y si tu lo dices razón tienes. Gracioso poema de un amoroso ratoncillo que mueve la colita al roer el queso, pero al menor ruido...¡Zás!, al agujero....Jajajaja. ¿Será por el maullido o por el ronroneo de la gata que su amor le declara....? Estrellas y aplausos. Un beso.
Vidal

Sabes lo que es seguro Rosario, que cuando el rio suena agua lleva y si tu lo dices razón tienes. Gracioso poema de un amoroso ratoncillo que mueve la colita al roer el queso, pero al menor ruido...¡Zás!, al agujero....Jajajaja. ¿Será por el maullido o por el ronroneo de la gata que su amor le declara....? Estrellas y aplausos. Un beso.
Vidal

[video=youtube;kWds7AlXGgE]http://www.youtube.com/watch?v=kWds7AlXGgE&feature=player_embedded[/video]

Creo que le caeria muy bien una ayudadita, quiza es timido; pero al decirle que tu sabes que te ama, el cielo se le abrira. BEllos versos de amor, uy! quien no habremos vivido una situacion asi alguna vez? Abrazos: ISABEL

Bella expresión de amor, bello poema Rosario, bello para ese amor que algún día revelará el secreto, un abrazo fuerte amiga del alma, te quiero mucho

margarita1.jpg

Me pregunto amor
por que te escondes,
disimulas...
deshojando margaritas.

Me llamas amiga
y lo soy...
Pero sé que callas,
a duras penas.

A veces huyes
sin explicación,
que yo entiendo...
Te atragantas.

Ya caerás de maduro
me haces sonreír...
crees que no sé,
¡Sé que me amas!

Hola Rosario, el otro vi un poema que le dedicaron, su contestación fue que se identifique por privado por favor, lo relacione directamente con ese episodio, también me hizo acordar a los primeros momentos donde se vive el amor, es realmente como su hermoso poema.
Un beso, estrellas y reconocimiento de mi alma.
Ariel.

Hola Rosario, el otro vi un poema que le dedicaron, su contestación fue que se identifique por privado por favor, lo relacione directamente con ese episodio, también me hizo acordar a los primeros momentos donde se vive el amor, es realmente como su hermoso poema.
Un beso, estrellas y reconocimiento de mi alma.
Ariel.
Si pero quizá me precipite...podría ser otra "Rosario", ya le pedí disculpas, aunque no me lo aclaró y a esa persona, no la conozco de nada...
Me gusta que te guste este mio. Mil gracias
Un abrazo
Rosario

margarita1.jpg

Me pregunto amor
por que te escondes,
disimulas...
deshojando margaritas.

Me llamas amiga
y lo soy...
Pero sé que callas,
a duras penas.

A veces huyes
sin explicación,
que yo entiendo...
Te atragantas.

Ya caerás de maduro
me haces sonreír...
crees que no sé,
¡Sé que me amas!

cuando hay amor el corazón lo detecta... y si algo estuviera ocurriendo tambien...
si sientes que te ama es porque te ama...cuando sientas distancia... hay distancia...YO SE QUE ES ASI...
ESTA MUY LINDO ESE SENTIMIENTO OCULTO....CASI EN SECRETO
Un bello poema amiga
mis aplausos
Un abrazo poderoso y eterno
MiSiVi
CON EL ALMA SIGUE AMAMDO

Claro que te ama Rosario, pero nos gusta ser libres....machotes....duros.....pero como dices bien, ya caera de cabeza, siempre caemos.Con pocas palabras dices mucho, que me place tu poema.....................Dos besos cariñosos

¿y quién no te ama Rosario?
tu delicada forma de versar, tu aroma, tu esencia, la melancolía y el placer de el amor que derrochas....
Solo detesto tu falta, porque con tu ausencia, se aleja parte de la sonrisa del mundo.

Gracias por el poema; puro y tierno. Gracias por las estrellas qeu ahora devuelvo a tu firmamento.

¿y quién no te ama Rosario?
tu delicada forma de versar, tu aroma, tu esencia, la melancolía y el placer de el amor que derrochas....
Solo detesto tu falta, porque con tu ausencia, se aleja parte de la sonrisa del mundo.

Gracias por el poema; puro y tierno. Gracias por las estrellas qeu ahora devuelvo a tu firmamento.

Gracias mil, a ti querido Francisco, eres un amor
besos
Rosario

margarita1.jpg

Me pregunto amor
por que te escondes,
disimulas...
deshojando margaritas.

Me llamas amiga
y lo soy...
Pero sé que callas,
a duras penas.

A veces huyes
sin explicación,
que yo entiendo...
Te atragantas.

Ya caerás de maduro
me haces sonreír...
crees que no sé,
¡Sé que me amas!

Hola, se que me amas, aqui estoy para decirtelo, deshojando de mis sentidos. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Última edición:
Picardía en tus versos, cuando la ventaja te acude y sabes de sobra lo que significan esos nervios y esa huída...Breve y hermoso, dibuja una sonrisa en mi rostro...
Gusto inmenso Rosario navegar por el mar de tu poética...
Camelia

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás