Sé que me amas

¡Sé que me amas!

Oigo cascada y canción,

¡ Luz y dulce amanecer!

¿Será la voz del corazón?

Tan armónica melodía,

sobre tus labios floridos,

amanecer y mediodía…

Dile a las niñas de mis ojos,

¿Qué ven cuando te siento?

Sino el clamor de tus antojos.

Que provocan vibrar al aire,

creando ondas magnéticas,

ondulando a tierra de nadie.

Sobre la gruta latente,

en torrente de ilusión,

donde amor consiente,

¡Ahí sé que me amas!

x1pxzz39wvexyq1j7i6oqohuzsgo65knxz2.jpg

Que bien expresas tú gran sentimiento de amor
en cada una de tus e4strofas. Dichosa tu amada
en la que pienso que te has inspirado. Eres un
"angel" escribiendo, ayudando, escuchando,
etc........................................................
me faltaria espacio para poner puntos. Besos desde
mi corazón y miles de milllones de estrellas.

alicia Pérez Hernández;3456631 dijo:
corazon, cuando se da amor, se recibe amor,(independientemente de que estos versos de amor vayan dirijidos a alguien en especial) tu das amor recibes amor, eres un dulce de leche que endulzas la vida a tu paso, eres un amor que se da, sin pedir nada, y eres luz, que alumbra la vida de muchos, un beso y todo mi carino

Donde mira el amor es especial destino. Si es un corazón humano, entonces la magia ilumina el destino...Y tú lo mismo y mucho más, porque eres un mar de amor. Yo tan solo pido que seas amada tanto como amas...¡Cuidate!
Yo te admiro mucho Alicita.
Vidal

pequeña;3461909 dijo:
Que bien expresas tú gran sentimiento de amor
en cada una de tus e4strofas. Dichosa tu amada
en la que pienso que te has inspirado. Eres un
"angel" escribiendo, ayudando, escuchando,
etc........................................................
me faltaria espacio para poner puntos. Besos desde
mi corazón y miles de milllones de estrellas.

Gracias amiga por tu comprensión y generoso comentario. Gracias por tus infinitos puntos.
Eres tremendamente generosa. Te abrazo en toda tu sana intención. Dejo mi paz para ti...
Vidal

También sé que me amas tú a mí, y tanto amor sientes, que si no lo entregas... crecerás y crecerás hasta estallar, amigo Vidal. No quiero que estalles nunca jamás. Y no me digas que no diga nunca jamás, ni de este agua no beberás, ni este cura no es mi padre,... Sólo te diré sin más ni más, que el amor consiente lo que el sentimiento conlleve. Yo te siento sin verte, sin oirte, sin olerte, sin tocarte y sin respirarte... Bueno, me dirás, ¿Lomafresquita, tú estás en este mundo o en cual? Yo te contestaré sin más : Amigo Vidal, estoy junto a ti y junto a los demás. Soy un punto que con otro punto definimos una recta. ¿Quieres ser el otro punto? Mándame a la ---------- Besazos, estrellas y repu que hoy no me dejan.

Amarte es tan fácil que hasta con los ojos cerrados me sale hacerlo. ¿Que más te puedo decir que ya no sepas, jajaja.?
Por eso te amo en libertad de mariposa libando flores...
Vidal

Precioso, magnifico gran expresion de amor siempre un gusto leerte corazon ,abrazos

Hola corazón dulce. ¡Ahhhhh! Me halagas y mimas demasiado...¡Ten cuidado! Puedo explotarrrrr, jejejeje...
¡Pin, pan, pun! Jejejejeje.
Gracias amada Lis por oxigenar estas letras que dormían con esa bonita esperanza de verte amanecer al mirarlas.
Te abrazo con todas mis ganas...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás