Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa 3 de Octubre de 2010 #1 Sé que tus ojos me mienten por que escucho a tu corazón pidiéndome perdón.
expulsadojunio2011 Exp.. 11 de Octubre de 2010 #2 El deseo impide a los hombres, decir la verdad; ruborizar la casa, encender las velas con los pómulos, es un acto, que no reune el coraje del deseo. Es fácil desear y mirar de frente, lo difícil, es pecar de amor y saber como pedir perdón. Gracias por la frase; ahora, has de decírsela a el.
El deseo impide a los hombres, decir la verdad; ruborizar la casa, encender las velas con los pómulos, es un acto, que no reune el coraje del deseo. Es fácil desear y mirar de frente, lo difícil, es pecar de amor y saber como pedir perdón. Gracias por la frase; ahora, has de decírsela a el.
Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2010 #3 francisco ruiz dijo: El deseo impide a los hombres, decir la verdad; ruborizar la casa, encender las velas con los pómulos, es un acto, que no reune el coraje del deseo. Es fácil desear y mirar de frente, lo difícil, es pecar de amor y saber como pedir perdón. Gracias por la frase; ahora, has de decírsela a el. Haz clic para expandir... Muy bonito tu comentario. Lo más difícil de lo difícil, es pedir perdón. Gracias por leerme y comentar. Un abrazo.
francisco ruiz dijo: El deseo impide a los hombres, decir la verdad; ruborizar la casa, encender las velas con los pómulos, es un acto, que no reune el coraje del deseo. Es fácil desear y mirar de frente, lo difícil, es pecar de amor y saber como pedir perdón. Gracias por la frase; ahora, has de decírsela a el. Haz clic para expandir... Muy bonito tu comentario. Lo más difícil de lo difícil, es pedir perdón. Gracias por leerme y comentar. Un abrazo.
S sergio amigo Invitado 11 de Octubre de 2010 #4 Nikita Kunzita dijo: Sé que tus ojos me mienten por que escucho a tu corazón pidiéndome perdón. Haz clic para expandir... Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando su intenciónes son las de mentir. Saludos cordiales para ti Nikita.
Nikita Kunzita dijo: Sé que tus ojos me mienten por que escucho a tu corazón pidiéndome perdón. Haz clic para expandir... Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando su intenciónes son las de mentir. Saludos cordiales para ti Nikita.
Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2010 #5 sergio amigo dijo: Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando su intenciónes son las de mentir. Saludos cordiales para ti Nikita. Haz clic para expandir... Estoy en desacuerdo contigo. =] Una mirada nunca sabe mentir. Cambiaría tu pensamiento por éste (con su permiso): "Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando sus intenciones son las de enamorar." Qué te parece? Un abrazo.
sergio amigo dijo: Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando su intenciónes son las de mentir. Saludos cordiales para ti Nikita. Haz clic para expandir... Estoy en desacuerdo contigo. =] Una mirada nunca sabe mentir. Cambiaría tu pensamiento por éste (con su permiso): "Los ojos bellos realizan un mínimo de esfuerzo cuando sus intenciones son las de enamorar." Qué te parece? Un abrazo.