Sé que te vas

Maria Lourdes

Poeta fiel al portal
Sé que te vas

No importa si intentas disimular

ni que no hables conmigo

se que pronto te vas a marchar

pues ya no siento tu abrigo,

las horas son amargas

y las noches eternas

tu ádios será mi condena

y la soledad mi más grande pena,

no son necesarias las mentiras

ni que quedes bien conmigo

desde hace tiempo aspiras

el volar rumbo a otro nido…

Së que de mi tú ya te has ido

y que no soy más tu sueño de amor

no en vano hemos convivido...

cierra la puerta cuando te marches…

por favor.​

Hermoso poema que denota la agonía de un adiós que se conoce desde hace tiempo. Cada segundo de espera es un día más de dolor y desesperanza. Muy bello y profundo.

Un abrazo a la distancia para usted.

El corazón se anticipa,
cuando ya no siente abrigo
hay un presagio de duelo
aún antes del olvido.
La mente se prepara
el cuerpo se dobla sobre sí mismo
pero jamás habrá nada
que de consuelo al ser herido.

Hay momentos de tanta nostalgia que poemas come este nos ayudan a vivirla, a sufrirla y a esperar en el tiempo un poco de paz.
Gracias por compartir.
Saludos.

Hermoso poema que denota la agonía de un adiós que se conoce desde hace tiempo. Cada segundo de espera es un día más de dolor y desesperanza. Muy bello y profundo.

Un abrazo a la distancia para usted

Gracias Sorciere por sus bellos comentarios y por pasar por mis sencillas letras, estoy de acuerdo la agonía de perder a alguien que hace tiempo no nos quiere más es muy dura, un gran saludo.

El corazón se anticipa,
cuando ya no siente abrigo
hay un presagio de duelo
aún antes del olvido.
La mente se prepara
el cuerpo se dobla sobre sí mismo
pero jamás habrá nada
que de consuelo al ser herido.

Hay momentos de tanta nostalgia que poemas come este nos ayudan a vivirla, a sufrirla y a esperar en el tiempo un poco de paz.
Gracias por compartir.
Saludos.

Gracias NiñaSanctuary por tus bellos comentarios y por pasar por mis letras, son muy hermosos tus versos gracias por compartilos conmigo, hay veces que la nostalgia invade nuestras vidas y nuestras plumas como bien tu dices solo hay que esperar por ese tiempo de paz, un gran saludo.

las personas van ,las personas vienen y al final siempre quedamos únicamente con nuestra compañía y el recuerdo de quienes estuvieron presente en el corazón.

Gracias Hellen por tus bellos comentarios y por pasar por mis sencillas letras, tienes razón muchas personas pasan a lo largo de nuestras vidas y algunas dejan mejores huellas que otras y las guardamos en el corazón, lo malo esta cuando en lugar de huella dejan una herida, un gran saludo.

Sé que te vas

ni que no hables conmigo

las horas son amargas

y las noches eternas

tu ádios será mi condena

por favor.​

Dolor de adioses que incomodan por la anulacion de un sentido
amoroso y no comprendido. felicidades por los rasgos de
intensidad impresos en tu obra. luzyabsenta

Sé que te vas

ni que no hables conmigo

las horas son amargas

y las noches eternas

tu ádios será mi condena

por favor.​
Bello poema y triste, pero así es el amor. Solo que yo le pediría que al cerrar la puerta no hiciera mucho ruido. Cerrar suavemente es muy importante. Saludos cordiales

Hermosa poesia con algo de dolor que el tiempo u otro amor irán curando. te deseo lo mejor en tu andar por la vida y en tu corazón. Un abrazo afectuoso poeta. Saludos.

Gracias por sus bellos comentarios y animos y por dejar huella en mis letras, mis mejores deseos también para usted, un gran saludo.

es a veces dificl evitar que alguien se marché o resignarnos a perderlo, son cosas de la vida y cosas que nos hacen hasta llorar,
ver irse a ese persona y sentir que no valemos ya nada... muy buen escrito Lulú--
me llamó la atención que uses ë

Gracias Anthony por sus bellos comentarios, el dolor siempre exige su lugar en la musa de los sentimientos y la poesía, un gusto tenerle por mis letras, un gran saludo.

Bello poema y triste, pero así es el amor. Solo que yo le pediría que al cerrar la puerta no hiciera mucho ruido. Cerrar suavemente es muy importante. Saludos cordiales

ja ja ja si me faltó eso debí tomarlo en cuenta, gracias por sus comentarios y por pasar por mis letras, un gran saludo.

Sé que te vas

ni que no hables conmigo

las horas son amargas

y las noches eternas

tu ádios será mi condena

por favor.​
La partida es inminente pero parece tenerla bien asumida, el dolor sera menos sufrido. Me gustó amiga María Lourdes. Abrazote vuela. Paco.

La partida es inminente pero parece tenerla bien asumida, el dolor sera menos sufrido. Me gustó amiga María Lourdes. Abrazote vuela. Paco.

Gracias Paco por sus bellos comentarios, siempre es mejor asumir y enfrentar la verdad por más dolorosa que esta sea que vivir engañandonos a nosotros mismos, un gran placer tenerle por mis letras, un gran saludo.

Llenó de un profundo sentimiento..hermoso poema de un adiós inminente...Saludos desde Costa Rica

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás