Vazrich Poeta recién llegado 23 de Mayo de 2009 #1 No me digas que te vas se que luego volverás. No me digas que te vas por tus ojos lágrimas brotaran y en mi ojos Ni una lagrima veras.
No me digas que te vas se que luego volverás. No me digas que te vas por tus ojos lágrimas brotaran y en mi ojos Ni una lagrima veras.
Mamen ADMINISTRADORA Miembro del equipo ADMINISTRADOR(A) Miembro del JURADO DE LA MUSA 23 de Mayo de 2009 #2 Vazrich dijo: No me digas que te vas se que luego volverás. No me digas que te vas por tus ojos lágrimas brotaran y en mi ojos Ni una lagrima veras. Haz clic para expandir... Eso espero yo también... que vuelva, quiero verte siempre feliz, y que llegue la luna nueva, para saber donde ir a dormir... Poema que denota tu enfado, esperando que vuelva. la persona que se ha marchado. Un placer seguir el camino de tus versos. Un beso::::::::
Vazrich dijo: No me digas que te vas se que luego volverás. No me digas que te vas por tus ojos lágrimas brotaran y en mi ojos Ni una lagrima veras. Haz clic para expandir... Eso espero yo también... que vuelva, quiero verte siempre feliz, y que llegue la luna nueva, para saber donde ir a dormir... Poema que denota tu enfado, esperando que vuelva. la persona que se ha marchado. Un placer seguir el camino de tus versos. Un beso::::::::
Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Mayo de 2009 #3 lineas tan delicadas y fuertes. placer leerte saludos