• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sé quien eres

Sé quien eres
de donde vienes,
que es lo que quieres,
nuestro amor es imposible.

Lo he descubierto,
no me lo has dicho,
pero he adivinado
tu especial condición.

No eres humano
pero lo fuiste,
vives muerto
no hay solución.

No quieres irte
cuando ya te has ido...
No me lo niegues,
lo sabemos los dos.

Nuestra pasión
dulcemente escondida,
ha sido delirio y fugaz...
¡Eres un vampiro!

Rosario de Cuenca Esteban.

Sé quien eres
de donde vienes,
que es lo que quieres,
nuestro amor es imposible.

Lo he descubierto,
no me lo has dicho,
pero he adivinado
tu especial condición.

No eres humano
pero lo fuiste,
vives muerto
no hay solución.

No quieres irte
cuando ya te has ido...
No me lo niegues,
lo sabemos los dos.

Nuestra pasión
dulcemente escondida,
ha sido delirio y fugaz...
¡Eres un vampiro!

Rosario de Cuenca Esteban.

interesante escrito, grato leerla

Algunos quereres son solo succionadores de energía, cierto.

Buenas líneas Rosario.

Gracias por compartirlas. Un abrazo.

Pero como todo la voluntad de hacerlo, se puede contrarrestar. La energía siempre se dá voluntariamente, lo malo esque hay insaciables, que te dejan sin aliento, manipulandote y eso tambien hay formas de no consentirlo.

Es lícito pedir que se te dé, pero no hay que "robarla", como hacen los vampiros.

Un abrazo y gracias por leerme y comentar,César.
Rosario

Eso es, no permitir nunca que nos roben la energia y nos dejen sin aliento, como seres que pasan por la vida sin poder decir este soy yo y esto es lo que pienso...
Mil besos.

Ja, ja, ja, amiga Rosario, qué buen final pero... espera, tal vez no es un vampiro, quizás es un humano con figura de animal, un abominable hombre de las nieves que se encuentra enamorado, un final feliz en una historia de cómic, una gota de agua en un desierto, una flor de pascua en noviembre o, quién sabe?, solo una persona que no acepta la responsabilidad de querer amar a otra que no sea su soledad. Besos y estrellas iluminadas en esta mañana de sábado para tí.

Ja, ja, ja, amiga Rosario, qué buen final pero... espera, tal vez no es un vampiro, quizás es un humano con figura de animal, un abominable hombre de las nieves que se encuentra enamorado, un final feliz en una historia de cómic, una gota de agua en un desierto, una flor de pascua en noviembre o, quién sabe?, solo una persona que no acepta la responsabilidad de querer amar a otra que no sea su soledad. Besos y estrellas iluminadas en esta mañana de sábado para tí.

Pues...tienes razón, jejeje; tendré que bucear a ver si pillo algo más...
mil gracias y un feliz finde.
un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás