Se supone...

Se supone que soy un poeta
y tengo sueño por la tarde…
Bukpwski

Escribo
y tacho,
sobre lo tachado
escribo otra vez
y cambio
el tiempo del verbo.
Sobre lo escrito
tacho y

dejo un signo
de interrogación.
Entre paréntesis,
dejo entrever,
(la soledad
es
un
juego).

Pilarester
Después de algún tiempo me reencuentro con tus letras
que dejan entrever al poeta y en medio de ellas la soledad...
que parece estar siempre
Estrellas y un abrazo
Ana

Esa es la idiosincrasia del poeta, tachar y sobre lo tachado volver a escribir; componer y dejar lo más claro posible el tiempo de los verbos y la enjugación de las palabras con lágrimas hechas versos, hasta llegar a la simple conclusión con la que cierras tu excelente escrito. Un abrazo, reputación, estrellas y muchos saludos,

Gracias mi estimada poetisa por este regalo. Tachar es el deber del poeta, tachar para encontrar un estilo propio y original. Gracias por tu presencia en mis letras. Te mando un abrazo. Nos seguimos leyendo.

Buen verso. No sale nada del verso cuando nos llenas la soledad y el pesimismo, y lo hace cuando explotamos y lo llenamos de tristes versos. Un saludo de Samuel, y rep.

Gracias Katia, muy acertado tu comentario, a todos nos sucede lo mismo, lo que me pasa a mi, es que al final, lo tacho todo y no dejo nada, jejeje, un fuerte abrazo, Pilar.

Aqui la brevedad te regalo su magia para que simplificaras el arte de escribir, asi, justo asi como lo describes, escribimos quiza todos y entre tanta letra va la soledad... Un abrazote de tu mas grande fan: ISABEL

Bella poética la que nos avanzas. No todos corrigen tanto, aunque, en cierto sentido, es como si cada uno de nosotros tuviera un sólo poema, un sólo discurso, que se va repitiendo en cada intento. Buenos versos para reflexionar, Pilar. Luis

Te llevas toda la razòn amigo Samuel, tan jòven y tan sabio, gracias querido amigo por pasar, un fuerte abrazo, Pilar.

Gracias Luis, muy bueno tu comentario, debo confesar que aprendì a tachar menos gracias a MP y en particular a Isabel Miranda de Robles, pero la manìa aùn persiste un poco, gracias amigo, un fuerte abrazo, Pilar.

"debo confesar que aprendì a tachar menos gracias a MP y en particular a Isabel Miranda de Robles"

Mira que ha valido la pena hacerme el regalo de volver a tus lindos poemas, no sabes cuanto valoro que nos contagiaramos ambas, yo de ti, al intentar acortar los poemas, tu, al intentar alargarlos, a no tachar.

Gracias por la positiva influencia que fuiste y seras siempre en mi.

Tarde te respondo Samuel, el asunto es que vivo en Cuba y se me hace dificil la internet, solo entro cuando estoy de viaje, gracias por pasar muy hermosas tus palabras, un fuerte abrazo, Pilar.

Mi preciosisima amiga, ya te escribi por el portal, lo hare por el correo normal cuando lo encuentre, que lindas palabras, como siempre es un encanto que dejes tu pensar en mis poemas, te admiro tanto querida amiga!!!!!!!!!!!!!, hace muy poco que llegue y saldre tambien muy rapido, un fortisimo abrazo, Pilar, NOta: ahora pasare por tus poemas, un besoteeeeeeeeeeeee

Es cierto lo que dices Luis Miguel, a veces tacho tanto que me quedo en dos simples lineas, los poemas cortos me fascinan aunque son un verdadero peligro, creo que tambien sucede con los textos largos, gracias por pasar, disculpa la demora pero es que en mi Cuba, no siempre tengo acceso al internet, paso por este precioso y respetado portal cuando estoy de viaje, un fuerte abrazo, Pilar.

Oh Rosa, demorada respuesta porque hacia un tiempo un poco largo que no podia contactar con MP, para mi es una verdadera pena, gracias por tus lindas palabras, es cierto, tachar y volver a tachar hasta decir; -basta, todo debe de estar dicho-, un abrazo, Pilar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás