"sea justicia"

GLAVIANA

Poeta que considera el portal su segunda casa
579698_4482646305593_1176073097_n.jpg

" SEA JUSTICA"
Autor: Gladys Viviana Landaburo ( Argentina )

Con firmeza e hidalguía,
ética, equidad y honestidad.
Luces presta en tu mano
la balanza, que pendiente
y paciente dispones.
Para que quienes
sedientos te buscan,
se encuentren contigo,
cuando la verdad que los avala
ya derramada por todo su peso,
haga caer desde ti ,

íntegra e impoluta.
Sin mirar a quien,
sin favoritismo alguno.
Todo el peso de la ley,
para quien tu balanza
no se incline y así...
" SEA JUSTICIA"

Última edición:
Estimado Isidoro: Todo mi agradecimeinto por tu siempre inmensa generosidad. Abrazos fraternos desde Argentina

Y así debe ser siempre la justicia, ciega, sin mirar
clases sociales y solo escudriñando lo que verdaderamente
le involucra y para lo que esta hecha ¡JUSTICIA! todo el peso
ha de recaer sobre quien la ejerce ¡ELLA! al malhechor...¡O no!
pero siempre justa.Buen poema amiga mia vaya para el todo lo
que me deje el sistema,y para ti un besote toledano.Isidoro Gómez-

Estimado amigo: Gracias por tu preciosa huella llena de fe en la justicia. Abrazos

Fantômas;4311932 dijo:
Precioso Gladis gracias por traerlo, yo creo en la justicia, por tanto ¡SEA JUSTICIA!
Muchos besos

En mi país esta vituperada esa justicia con los altos rangos de nuestra autoridad, dicen con su típicas palabras vacías que nadie está por encima de la ley, cuando ellos mismos son la que pisotean y manchan el honor de la Justicia. Bueno no viene al caso este comentario verdad.

En cuanto a tus líneas se hace justicia, puliendola y dandole el honor con tan bello amor, asi hasta dan ganas de respirar la Justicia. Saludos

Algo imposible canta tu delicioso poema mi querida amiga GLADYS,
una utopía, un imposible. Ojalá algún día no muy lejano
podamos vivir en un mundo más justo y feliz.
Besos para ti mi querida amiga.
Te dejo mi felicitación por tan genial manera de escribir.

Estimado JMCMTY: Todo mi agradecimiento por tu preciosa huella. Abrazos desde el corazòn

En mi país esta vituperada esa justicia con los altos rangos de nuestra autoridad, dicen con su típicas palabras vacías que nadie está por encima de la ley, cuando ellos mismos son la que pisotean y manchan el honor de la Justicia. Bueno no viene al caso este comentario verdad.

En cuanto a tus líneas se hace justicia, puliendola y dandole el honor con tan bello amor, asi hasta dan ganas de respirar la Justicia. Saludos

Querido Eladio: Tienes mucha razòn en lo que dices, pero uno necesita pesar que es posible que realmente haya " JUSTICIA". Todo mi agradecimiento por la preciosa huella que me regalas. Abrazos desde Argentina

Algo imposible canta tu delicioso poema mi querida amiga GLADYS,
una utopía, un imposible. Ojalá algún día no muy lejano
podamos vivir en un mundo más justo y feliz.
Besos para ti mi querida amiga.
Te dejo mi felicitación por tan genial manera de escribir.

Creo que la balanza incorruptible será la justicia de Dios, bello poema, que lo ubicaré en el juicio final, porque en lo terrenal, por lo menos en mi país a ultimas fechas, se impone la injusticia y el poder del dinero... Un abrazo con cariño amiga y estrellas todas para tu obra...

Estimado Josè: Lamentablemente, tienes muchìsima razòn en lo que dices, aunque yo quiero soñar conque existe la JUSTICIA. Abrazos desde Argentina

José A. Guerrero;4313869 dijo:
Creo que la balanza incorruptible será la justicia de Dios, bello poema, que lo ubicaré en el juicio final, porque en lo terrenal, por lo menos en mi país a ultimas fechas, se impone la injusticia y el poder del dinero... Un abrazo con cariño amiga y estrellas todas para tu obra...

HOLA! sea pues justicia, y que los crímenes no queden impunes, saludos y felicitaciones amiga

579698_4482646305593_1176073097_n.jpg

" SEA JUSTICA"
Autor: Gladys Viviana Landaburo ( Argentina )

Con firmeza e hidalguía,
ética, equidad y honestidad.
Luces presta en tu mano
la balanza, que pendiente
y paciente dispones.
Para que quienes
sedientos te buscan,
se encuentren contigo,
cuando la verdad que los avala
ya derramada por todo su peso,
haga caer desde ti ,

íntegra e impoluta.
Sin mirar a quien,
sin favoritismo alguno.
Todo el peso de la ley,
para quien tu balanza
no se incline y así...
" SEA JUSTICIA"
El peso de la ley tiene que ser justo, pero por desgracia no lo es, los miserables suelen ganar algunas batallas por desgracia, pero los humildes seguimos confiando en ella haber si se produce un milagro que pueda enderezar las cosas, me ha gustado Gladys, buenas letras, besos con cariño.

Querido Ricardo: Mil gracias por pasar dejando tu reflexiva huella. Abrazos

El peso de la ley tiene que ser justo, pero por desgracia no lo es, los miserables suelen ganar algunas batallas por desgracia, pero los humildes seguimos confiando en ella haber si se produce un milagro que pueda enderezar las cosas, me ha gustado Gladys, buenas letras, besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás