• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seamos amor, otra vez, parte del universo

David Valdés Estrada;3502222 dijo:
Cerrar los ojos,
apretar tu mano,
entrar al cine y pensar
que al momento en que se encienda la pantalla,
solamente pasará una historia, muy distinta a ti amor...
y muy distinta a la mía.

Ignorar un pequeño segundo luz...
y ser un poquito más
la historia momentánea del mundo.

Estos pensamientos,merecen volar.Un placer leerte,saludos

Muy reflexivas tus letras amigo...me ha gustado su profundidad...
Un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

Qué bueno que te gustó este pequeño ejercicio poético. Pero... me pregunto, a qué tipo de profundidad temática se refiere.
Saludos. Muchas gracias por semejante muestra de afecto. Os mando un abrazo con la misma intensidad.
Hasta pronto.

David Valdés Estrada;3502222 dijo:
Cerrar los ojos,
apretar tu mano,
entrar al cine y pensar
que al momento en que se encienda la pantalla,
solamente pasará una historia, muy distinta a ti amor...
y muy distinta a la mía.

Ignorar un pequeño segundo luz...
y ser un poquito más
la historia momentánea del universo.

Relato poético con tinte de grandes...David que alegría cruzarte de Nuevo.
Abrazos señor Poeta!

Compañero me parece un muy muy buen trabajo, hay algo que no estoy de acuerdo (Conste que me considero un aprendiz de poeta me hace falta aun, ¡Y no es falsa modestia te doy mi palabra, mucho para llamarme poeta! lo que difiero es porqué dicen que ¡Fantástico poema!, cierto en su elaboración es muy, muy bueno y te lo repito pero a mi corto entender esto ¡No es un poema, es prosa! fíjate amigo lo fácil que seria decirte "Precioso me ha encantado excelente poema" cumplo y me voy, ¿Que compañero seria si hago eso? a mí no me gustaría que me lo hicieran, luego para que no me lo hagan ...no lo hago yo (Rogaría amigo no te molestes conmigo por esta apreciación mía, no deseo para nada hacer daño absolutamente a nadie¡Dios me libre) vaya mi reputación a esta excelente prosa, y estaré todo lo que digan de equivocado ¡NO LO CREO!, es una prosa muy buena...pero prosa y no poema, no veo rima excepto en una sola estrofa lo cual no es bajo mi punto de vista poema, se pudiera decir entre comillas prosa poética y quedaría mas acertado,(De buena fe te lo repito compañero, no deseo herir a nadie disculpa mi sinceridad soy así y moriré así) un abrazo fraterno desde Toledo (España) te deseo una feliz semana ¡Gran poeta! y por cierto compañero la prosa se refiere a lo mas extraordinario de la vida volver junto a tu ser amado a ser átomos en la plenitud Universal, antes de llegar a formaros como cuerpo humano, me dejé lo mas importante para el final así lo entiendo yo podría decirte mas pero es un extenso comentario y no debo ser egoísta para los compañeros y compañeras que deseen leerte,para mí fue un honor.

Hola Reverendo, gracias por exponer tu particular forma de ver y necesitar entender la poesía. Ésto, más que pretender ser un disfrazo de poema, intentó ser un ejercicio de verso libre (sí, ese que no se encierra en la métrica y la rima, ese que más bien busca la expresión cortada que se respira entre verso y verso). Pero bueno, gracias por brindarme tu interpretación noble y demostrar, ante todo la gallardía.
Que tengas un buen día, gracias por revivir estas viejas y mal ejercitadas letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás