• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Seca.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
De mi boca proceden espumas del río seco
que lleno de piedras congeladas
se han ensañado con mi voz
para que nunca puedas oírme,
para nunca puedas sentirme.

No hay felicidad por cuanto las piedras,
son hielo seco también. Queman,
hieren la caricia. Abandonan la libertad
de la palabra
y la hacen cautiva
de pocos que entienden el oír.

Por eso estoy triste de desilusiones,
triste de voz petrificada
y sorda de sonidos vivos
que solo escuchan mi muerte.

El desierto, llanura seca interminable, posee dentro de sí mismo, en los lugares más recónditos, un bullicio de vida. Es así como siento tus palabras, secas, pero vivas. Un gusto leerte. :)

Tus versos hacen que vibre la emoción que se vive dentro... de manera hermosa, pero nítidamente sensible...
Gracias por compartir...te comparto una canción que siento acompaña tu poema http://www.youtube.com/watch?v=1XlOAP4I3Go

Te abrazo con todo mi cariño...

gracias mi seño nancy por ser tan bella y regalarme ese hermoso comentario y la canción...........debe ser hermosa poder saber cómo es. Yo no sé cómo es la canción ¿Podría por favor mi señor mandarme la letra?.......yo soy sordomuda.............y no puedo oir............perdoneme mi seño por ser así. Pero si me manda la letra le aseguro que la podré entender...........de todas formas........disculpe usted mi problema...................un beso de gartitud para usted.....................Clari

María Rentería;5317990 dijo:
El desierto, llanura seca interminable, posee dentro de sí mismo, en los lugares más recónditos, un bullicio de vida. Es así como siento tus palabras, secas, pero vivas. Un gusto leerte. :)

a mi me gusta también leerla seño maría.................y sus reflexiones son hermosas...............un beso especial.....................Clari

gracias mi seño nancy por ser tan bella y regalarme ese hermoso comentario y la canción...........debe ser hermosa poder saber cómo es. Yo no sé cómo es la canción ¿Podría por favor mi señor mandarme la letra?.......yo soy sordomuda.............y no puedo oir............perdoneme mi seño por ser así. Pero si me manda la letra le aseguro que la podré entender...........de todas formas........disculpe usted mi problema...................un beso de gartitud para usted.....................Clari

Bueno en primer lugar disculpa pues no sabía que no podrías escucharla... la canción es como un vals con violines y el joven que canta lo hace en islandés, por lo que los traductores no logran realizar la traducción adecuada y completa...te copio y pego lo que obtuve con el traductor de google... gracias por la comprensión...te abrazo de nuevo amiga! :)

La banda de mi felicidad
con montañas snæþakin
suaviza mi estado de ánimo
y suaviza la nieve

La edad y la práctica
Usted Bred persona SPED
de amor y devoción
en einlægð amas

Cada huella I
una hermosa noche
Mi poema kafald
me ahoga en silencio

Sobre las colinas y bajas
Pienso en ti
Con esperanza y deseo
me necesitas

Yo soy tu héroe
Mis tarifas esperanza hacen
¿Qué impide ver

Con la primavera llegó vaerd
a trabajar hasta la
Sus humildes ojos
la hermosa y azul

Bueno en primer lugar disculpa pues no sabía que no podrías escucharla... la canción es como un vals con violines y el joven que canta lo hace en islandés, por lo que los traductores no logran realizar la traducción adecuada y completa...te copio y pego lo que obtuve con el traductor de google... gracias por la comprensión...te abrazo de nuevo amiga! :)

La banda de mi felicidad
con montañas snæþakin
suaviza mi estado de ánimo
y suaviza la nieve

La edad y la práctica
Usted Bred persona SPED
de amor y devoción
en einlægð amas

Cada huella I
una hermosa noche
Mi poema kafald
me ahoga en silencio

Sobre las colinas y bajas
Pienso en ti
Con esperanza y deseo
me necesitas

Yo soy tu héroe
Mis tarifas esperanza hacen
¿Qué impide ver

Con la primavera llegó vaerd
a trabajar hasta la
Sus humildes ojos
la hermosa y azul

muchas gracis mi seño linda por enviarme la letra..........está un poco difícil de entender, pero no le hace..........es muy bonita.....gracias nuevamente...........un beso para usted.................Clari

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás