Seco Alarido

DRYELL

Poeta fiel al portal
Ruego, llanto, agonía, desventura.
Carta escrita por mi abstrusa locura.

Charcas de cristal en mis esferas,
quebrados vientos escapando de mí pecho,
líneas desatadas al compás de la miseria,
lluvia capturada por el clamor de mis versos.

Es de nuevo una noche perdida…
calcinada y herida,
enterrada y afligida.

Sólo tengo mi cuartilla y una vela,
una pluma desteñida y una mano maltrecha,
una pena acaecida y estas pérfidas letras.

Duelo, miedo, abdicación, mesticia.
Sórdida cadencia para escribir estas líneas.

Ya mis ojos olvidaron sus quehaceres,
mis oídos sólo escuchan el silencio,
yermo el campo que habitaron los vergeles…
me deshago de mi alma en un aliento.

Es otra vez un espacio vacío…
taciturno y baldío,
desolado y roído.

Tomo al tiempo desgajando su sentido,
desenhebrándolo en versos para trazar mí camino,
dejando en las letras escritas,- todo mi seco alarido
-

Última edición:
Puedo aceptar cualquier cosa, menos la posibilidad de abdicar, esa no es una posibilidad para un luchador!
Reconozco que me embriaga un profundo punzón en el alma al saberte en esa oscuridad, más, como antes, sé que a ella sobrevivirás.
Y... dejar los dolores y alaridos en versos es bastante bello, pues no habrá olvido.
Como alguien dijo: podrán ser tus pasos inútiles de caminar, pero vas haciendo camino...otros te seguirán
.:Tati:.

palabras que en definitiva reflejan una gran agonia y desolación.... palabras sueltas que le dan un gran significado a tu alarido seco... dryell espero de todo corazón que a menudo a momentos ese alarido cada vez más se vaya clarificando, la felicidad no es permanente es de instantes debes aprovechar cada uno de ellos, bueno ese es mi pensamiento, y es con lo único que lograria darte animos..... ojalá pudiera dartelos..... despues me presentas tu nick... cuando todo haya mejorado......
"mis más sinceros abrazos"!!!!!!

DRY...
He leido varias veces este poema, y cada vez me gusta mas...tiene tremendo vocabulario y una melodia que te envuelve...
Amigo, cuando lei este escrito, sentí como cada una de sus palabras me calaba el alma...los mejores poemas que he leido aqui, casi todos han sido tuyos....te podria decir, que soy una fiel admiradora de tus lineas...
Disculpa mi demora para comentar, debi hacerlo hace mucho tiempo, pero es que nunca encuentro las palabras correctas para expresar lo que siento....
Eres melancolia pura dry...abrazos...y recuerda que siempre estaré ahi para cuando me necesites (aunque nunca sepa que decir)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás