jmchicco
Poeta que considera el portal su segunda casa
Yo prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado), satisfecho en el discurso, de una musa y su descaro.
No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado.
Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado.
La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado.
Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,...
El colchón fue un vecindario.
Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oscuro ha develado.
No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso y al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado),
satisfecho en los discursos,...
De otra musa y su descaro.
JORGE
No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso. Si ha mutado en algo insulso, y al romance, se ha negado.
Dulce encanto de un embrujo, que un secreto ha develado, desnudado en su misterio,... La mujer, y su vallado.
La burbuja que ha estallado, fue opacando ese incendio, y hoy la sed, es un remiendo, a un te quiero imaginado.
Si el deseo ha propagado, en mil cuerpos, (sus raíces), ya no hay tiempo, cicatrices,...
El colchón fue un vecindario.
Y un deseo ya no alienta, ya no hay ojos con recato, dulce encanto, (ese embrujo), algo oscuro ha develado.
No se bien que lo ha matado, hoy nostalgia es ese impulso,
si ha mutado en algo insulso y al romance se ha negado,
hoy prefiero este silencio, (el del hombre arrinconado),
satisfecho en los discursos,...
De otra musa y su descaro.
JORGE
Última edición:
::