Secreto

Y el papá le respondió suavemente: «Y tú serás mi última dama...».

¡Qué tema que traes, Edweine!

abrazo
j.

¿No estaremos hablando de incesto consentido?
Más sencillo que eso. No sé por que hemos (o al menos yo he) pensado que se trata de su hija. Porque debe de ser más bien su hijo, que al ser heterosexual, no espera querer a ningún otro hombre en su vida.
O bien, simplemente, en el plano familiar (no sexual ni amoroso) no espera amar a ningún otro hombre, porque padre sólo tiene a éste.
Por cierto, tampoco hay que caer en el error al que llevan este tipo de sentencias elevadas y majestuosas: El padre no se está muriendo, ¡eh! Tranqui, que pueden estar viendo una película de Woody Allen en el cine, y entre palomitas decirle tal cosa la hija o hijo a su padre, tras una tarde de ensueño con él. En fin, saludos

Sí, tiene mucha enjundia. Hace volar la imaginación hacia muchas partes, seguramente todas erróneas. Un saludo. Luis

La frase resume el inmenso amor que siente una hija hacia su progenitor. Nunca existen motivos especiales para expresarlo y cualquier oportunidad es buena para manifestar la grandeza de un sentimiento. (Idealización). Recibe un saludo afectuoso desde Venezuela.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás