Secretos de tumba

veltran-six6

Poeta recién llegado
Quien quiere jugar a perderse conmigo y no regresar nunca más, nadie es capaz todos huyen mientras morimos al pasar los días que se repiten como la vuelta a la manzana, quieres probarla pero del paraíso serás desenterrado ven hazlo rápido para que los 2 nos ahoguemos en el puto mundo miserable, quienes somos que no conocemos a nadie y somos la misma familia de apellidos diferente que no nos pone dios solo el nos crea.(secretos de tumba)

Todos queremos probar cosas nuevas, pero no todas son buenas para la salud; mejor disfrutar moderadamente de los placeres de la vida.

[FONT=&quot]En [FONT=&quot]www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueños y administradorres, Peter A. Rosado Y Julia, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Las Prosas, serán movidas:
www.mundoprosa.com
Les invitamos a publicar sus temas en prosa en
www.mundoprosa.com .

Abrazos
[FONT=&quot]Chepeleón
[FONT=&quot]Moderador Global

Bueno en verdad te dire que si huviese sido otro día , alo mejor te huviese acompañado pero hoy ando dispuesta por la vida jejej, un abrazo anda

Me gustó mucho, sobre todo ¡Quién quiere jugar a perderse conmigo y no regresar nunca más!
Suerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás