Secuestro

Es lo que pasa cuando uno está taaaaaaan metido en la sociedad (y ojo, que no es porque uno quiera, sino porque no le queda otra...no somos autistas)
Decía, estamos tan metidos en la sociedad que llega un punto en que todo se hace cotidiano, y no hay una crítica hacia las injusticias (pequeñas grandes) que nos rodean y que muchas veces nos rozan el hombro.
A mi... no sé, me he encontrado muchas veces con eso del secuestro de la desconfianza...nos pintan todo de color rosa...y creo que preferiría ser daltónica.

Sí, sigo delirando...pero bueno. Vos entendiste no?

Besitos!

Creo que si....espera que ahora le digo a algun enfermero que te deasjuste un poco la camisa de fuerza...se ve que esta muy apretada...JAJAJA!!!
SI. Uno pretende alejarse de la sociedad, pero de esa sociedad que te aplasta y te cercena...no de la "sociedad". Lamentablemente hoy, y desde hace un tiempo, me cuesta creer en casi todo menos en lo obvio. A veces trato de rescatarme y rescatar lo que no esta tan "sucio" a pesar de los "socios".
Un abrazo.
Christian.

Con todo esto del secuestro, nos arrebatan hasta la esperanza...

Buen escrito!

Saludos,

La confianza, que fácil es traicionarla en alguna esquina, sobre todo si es de noche ja ja ja . muy bueno Christian abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás